Por Álex Fernández Fernández

La noche fue en Texas. Tal vez no la ideal porque la mayoría quería a Nueva York de escenario. Pero resultó el estadio de los Rangers el que tuvo el privilegio de hospedar el momento más esperado de las últimas semana en el Big Show.

Ya se venía programando la dramaturgia de lo que sería ese instante memorable en el cual Aaron Judge rompería una marca que databa de 1961; la misma que tiene de protagonista a un gigante de los Yankees de Nueva York, como Roger Maris.

Y ese instante mágico, el del jonrón 62, llegó, aunque de seguro Corey Youmans cuando salió de su casa no imaginó que también iba a ser él protagonista.

“What are you going to do with the ball?» (Qué harás con la pelota?) Se escuchaba cuando le preguntaban a Corey. Porque eso sí: o se la guarda como el souvenir más preciado o la pone en subasta la esférica, por dos o tres millones de dólares.

Aunque, y es necesario apuntar, el afortunado es vicepresidente de Fisher Investments, que administra 197 mil millones de dólares en todo el mundo.

No obstante, a la interrogante respondió con: «Buena pregunta. No lo he pensado».

Podemos asegurar, eso sí, que el fanático a los Rangers estaba preparado para el momento pues las cámaras lo tomaron guante en mano, zurdo por cierto. Su festejo en las gradas es muestra de esa simbiosis divina entre los jugadores, el espectador y el espectáculo del béisbol en sí.

Desde este 4 de octubre tiene en su poder la bola que dejó a Aaron Judge como el hombre que una vez pegó más bambinazos en un año en la historia de la Liga Americana.

¿Le devolverá la pelota al Juez?

2 comentarios en “MILLONARIO AL SEGURO: Fanático capturó bola del Jonrón 62 de Aaron Judge y SALIÓ del estadio”

  1. Ese fanático se quedara un buen tiempo hasta que el valor de esa pelota sea mucho más, según la prensa el no tiene problemas económicos y eso la hace más cara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba