MILLONARIO y Lujoso CRUCERO de Neymar Jr. zarpó desde Brasil

El evento «Neymar En Alta» es una alianza del jugador y la empresa MSC

La vida fiestera y alegre del futbolista brasileño, Neymar Jr., nunca ha sido negada o cubierta. El nombre del brasileño es sinónimo de diversión y para prueba de ello su nuevo invento inversionista.

Más allá del dinero para un hombre que tiene un salario de $81 millones en Arabia, el hecho de armar una rumba sensacional en alta mar le generó la necesidad de vivirlo en carne propia.

Esta millonaria actividad de Neymar Jr. consiste en un viaje en crucero de tres días. El cronograma cuenta desde la salida en el Puerto de Santos hasta una escala en Rio de Janeiro y luego regresar a su ciudad de origen.

Todo este itinerario irá acompañado de una serie de eventos especiales. El día 1 será de «Fiesta Tropical». Mientras que el 2 y el 3 serán de «Fiesta Blanca» y «Fiesta de Lujo», respectivamente.

A Neymar no le impidió nada la lesión

A pesar de estar lesionado y en plena recuperación, Neymar Jr. apareció en el evento. Es que más allá de la experiencia en alta mar, el plato principal es el poder compartir con el astro brasileño.

Las casi 3.500 personas que pagaron aproximadamente $6.000 por boleto podrán disfrutar de increíbles instalaciones. Además de disfrutar de la compañía del jugador carioca.

Desde tiendas, casinos bowling y sala de juegos hasta parque acuático, gimnasio, spa, teatro y cientos de atracciones más.

El evento «Neymar En Alta» es una alianza del jugador y la empresa MSC. Quienes propiamente informaron la venta total de las boletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *