El venezolano Jackson Chourio inició el mes de agosto intratable a nivel ofensivo con Milwaukee Brewers, al ampliar su racha a siete juegos con al menos un hit en cada una de las presentaciones. Dicha hazaña la extendió en su visita al Truits Park, para culminar una serie de tres ante Atlanta Braves.
Para esta ocasión Chourio partió como segundo en el orden al bate y jardinero izquierdo, para enfrentar los envíos del abridor Charlie Morton.
Asimismo, el venezolano falló en su primera visita al plato al abanicar al quinto pitcheo. No obstante, en su siguiente aparición amplió la ventaja de Milwaukee Brewers. En cuenta de 0-1 con hombre en primera, hizo swing a una curva a 82.1 MPH, para que la esférica recorriera 399 pies por el jardín central a una velocidad de 101.1 MPH.
De esta manera, con el jonrón número 13 de la temporada para Chourio colocó el score 5-0 a su favor.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Poco después, en la parte alta del cuarto inning, el joven jugador se volvió a embasar producto de un pelotazo del relevista Parker Dunshee, tras estar por detrás en la cuenta en 1-2. A pesar de ello, Milwaukee Brewers no pudo sumar otra rayita.
Hecho que cambió en el quinto episodio con el juego 10-3, momento en que el venezolano tomó tercer turno oficial y le contestó a Dunshee con el segundo jonrón del juego. Una vez más con un corredor en base, el venezolano mandó la bola a 382 pies de distancia por el right field, para demostrar todo su poder ofensivo.
Te puede interesar: QUEDÓ FUERA: Atlanta DECIDIÓ futuro del boricua Eddie Rosario
Chourio persigue marca en victoria de Milwaukee Brewers
El jardinero gozó de una gran actuación al volver a sonar el madero con el sencillo número 96 del 2024, ante una bola curva que se ubicó en la parte baja de la zona.
Debido a esta gran presentación de Jackson Chourio amplió su racha a siete juegos con al menos un hit y está a cinco más de igualar de su mejor registro. Ya que del 23 de junio al 6 de julio, hizo lo propio en 12 choques.
A diferencia de lo hecho anteriormente (4), ahora registra seis compromisos con dos o más inatrapables. Dato de MLB.com.
Por último, Chourio culminó de 5-3, con un hit, dos jonrones, tres anotadas y cuatro impulsadas, en la victoria 16-7 sobre Atlanta Braves. Eso deja a Milwaukee Brewers en el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional con récord de 65-49.
Para más información, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp