Hace instantes, resaltamos la actuación del venezolano Ronald Acuña Jr. en la jornada del día, en esta nota, refrescaremos su rendimiento.
Milwaukee Brewers y Atlanta Braves se miden en duelo esta noche en el Truist Park. El jardinero venezolano anotó en carrera y puso delante a su equipo.
Con un despliegue ofensivo en la primera entrada, el equipo de los Bravos fabricó seis anotaciones contra el lanzador colombiano, Julio Teheran.
En el mismísimo primer episodio, Acuña Jr. hizo historia en MLB, al conseguir su base estafada número 50 antes de comenzar el mes de agosto.
Los nueves bateadores de Atlanta, se presentaron por el home en el primer tramo contra el veterano Teheran.
Ronald Acuña Jr. tomó otro turno al bate, en la parte baja de la segunda entrada y volvió a conseguir hit.
Contra el mismo lanzador abridor, en cuenta de una bola y un strike, el venezolano ligó sencillo al terreno entre jardín central y derecho.
Con el nativo de La Guaira en la inicial, el diestro colombiano se viró y consiguió sacarlo de circulación con asistencia de Carlos Santana.
En primera instancia, el árbitro decretó el «quieto» pero el manager Craig Council, pidió la repetición y revirtieron la decisión.
Pocas son las ocasiones en que han puesto out al jardinero de Atlanta por medio de esta situación.
Con 50 almohadillas estafadas en la presente temporada, apenas ocho veces lo han capturado en intento de robo.
En la noche de este sábado, Ronald Acuña Jr. tiene par de sencillos, con base robada y anotada.
Al momento, el conjunto de los Bravos mantiene ventaja de nueve carreras por una sobre los Cerveceros en el séptimo episodio.