La temporada de MLB 2023 para el shorstop boricua, Carlos Correa, no transcurrió de gran forma debido a sus recurrentes limitaciones físicas que le mermaron desarrollar al 100% sus habilidades en el diamante, sin embargo, a nivel colectivo el combinado de Minnesota Twins logró la primera meta del año, ser campeón de su División.
A titulo personal, hablando del parador en corto puertorriqueño, su estadía en la lista de lesionados parece estar cerca de acabarse al denotarse que su lesión en el pie izquierdo parece mejorar considerablemente.
Esta misma dolencia/lesión fue la misma culpable en la caída de las negociaciones con San Francisco Giants y New York Mets.
Aunque para Carlos Correa no fue impedimento, el dolor llegó a prohibir al pelotero de realizar ciertos movimientos hasta que decidió entrar en la lista de lesionados para intentar llegar en optimas condiciones a los playoffs.
Más allá de todo este recuento de actualidad, el conjunto de Minnesota Twins realizó actualizaciones de cara a la postemporada que se avecina.
Te puede interesar: OTRO LOGRO: Miguel Cabrera conquistó SOLD OUT nunca visto en Detroit
Carlos Correa liderará Minnesota en los Playoffs
En declaraciones conjuntas ante los medios, el manager del equipo gemelo reveló que el equipo utilizará al derecho Pablo López para el Juego uno de la serie de comodines la próxima semana, y el derecho Sonny Gray recibirá la pelota en el Juego dos.
El oponente de Twins no se ha oficializado, pero es probable que sea uno entre Toronto Blue Jays, Houston Astros o Seattle Mariners.
Pablo posee récord de 11-8 con efectividad de 3.66, WHIP de 1.15, 48 bases por bolas y 234 ponches, la mayor cantidad de su carrera, en 32 aperturas y lanzó hasta ahora 194 entradas, la mayor cantidad de su carrera y fue All-Star por primera vez.