Minnesota Twins vence a New York Mets con triunfo 75 del año

Daniel De Malas Andreu

MLB

Los aficionados de Minnesota Twins estuvieron de fiesta esta tarde sabatina, cuando su equipo venció a New York Mets con marcador final de 8 a 4. Minnesota tuvo sus héroes en los bateadores Max Kepler y Donovan Solano, mientras Kenta Maeda se encargó del triunfo. Uno de los momentos más emocionantes del partido fue cuando…

Los aficionados de Minnesota Twins estuvieron de fiesta esta tarde sabatina, cuando su equipo venció a New York Mets con marcador final de 8 a 4.

Minnesota tuvo sus héroes en los bateadores Max Kepler y Donovan Solano, mientras Kenta Maeda se encargó del triunfo.

Uno de los momentos más emocionantes del partido fue cuando Max Kepler salió como bateador emergente en la séptima entrada.

Kepler había tenido problemas en la temporada como sustituto, pero no defraudó y disparó batazo de tres carreras.

En ese inning de la suerte Max Kepler vino con bases llenas y mandó la bola a pulgadas de desaparecer, para sumar su primer triple del 2023.

Donovan Solano también impresionó en el partido, con su tercera actuación de varias carreras en solo cinco juegos este mes.

Solano acumula un total de ocho RBI en cinco juegos este mes, comparado con solo siete en 22 partidos en agosto.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

El lanzador Kenta Maeda hizo un trabajo sólido al lanzar 5.1 entradas con solo dos ponches, cuatro hits y un par de carreras permitidas.

Maeda no tuvo su actuación más impresionante, pero hizo lo suficiente para ayudar a su equipo a ganar el partido y ahora luce balance de 4-7.

Twins han tenido un récord de 6-4 en sus últimos diez juegos y van por 2 victorias seguidas.

Por otro lado, Pete Alonso de los New York Mets también impresionó con su 43º cuadrangular y su 103ª carrera impulsada de la temporada.

Sin embargo, su carrera solo no fue suficiente para sacar a Mets de su situación actual, totalmente eliminados de contención.

New York ha perdido nueve partidos consecutivos en la carretera, lo que es la racha activa más larga entre los equipos de las Grandes Ligas.

Minnesota, con esas 75 victorias, comanda con relativa comodidad la endeble División Central de la Liga Americana, pues le sigue desde lejos Cleveland, a 8 de diferencia.

Leave a Comment