CASI 150 MILLONES: Minnesota dio MAYOR contrato EN LA HISTORIA a Justin Jefferson

Jefferson se convirtió en el mejor jugador pagado en la historia de la NFL que no es Quarterback

La temporada baja de la National Football League (NFL) continúa su andar y uno de los equipos que está decidido a conquistar el próximo Trofeo Vince Lombardi es Minnesota Vikings. Para ello, impusieron una nueva marca millonaria para un jugador fuera de la posición de Quarterback, tras llegar a un nuevo acuerdo con Justin Jefferson.

Durante la mañana del 2 de junio, la organización de Vikings se volvió viral en la red social X, luego de filtrarse la noticia en cuanto a una extensión de contrato con el Receptor Abierto (WR), Justin Jefferson, en medio de los trabajos de pretemporada.

Justin Jefferson y Minnesota Vikings hacen historia en NFL

De esta manera, el jugador de 24 años de edad está vinculado a Vikings hasta la temporada 2028. Asimismo, la cifra del acuerdo lo colocó como el mejor jugador pagado fuera de la posición de Quarterback en la historia de la NFL.

El Receptor Abierto Justin Jefferson inició su paso por la NFL en el 2020 cuando Minnesota Vikings lo seleccionó en el pick 22 de la primera ronda del Draft.

A partir de allí jugó cuatro temporadas completas donde acumula hasta el momento 392 recepciones para 5.899 yardas, en un total de 60 juegos (57 como titular).

En ese tiempo, mantiene un promedio de 15.0 yardas por recepción, 30 touchdowns y 264 first down. Cabe destacar que en la temporada 2022 de la NFL se acreditó la mayor cantidad de recepciones de su trayectoria con 128 y 1.809 yardas.

Por último, en su corta carrera con Minnesota Vikings, Justin Jefferson ganó varias distinciones, entre las que destacan: tres Pro Bowl, primero en la votación (192) para el Premio al Jugador Ofensivo del Año, por encima de Patrick Mahomes, de Kansas City Chiefs (75). Así como un quinto lugar para el Premio MVP de la temporada regular en 2022. Datos de Football Reference.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio