Por Yendry Fabré / @FabreYendry
La temporada anterior pudimos ver en su máximo esplendor el poderío ofensivo del venezolano Salvador Pérez. El nacido en Valencia, Venezuela lideró la Liga Americana en jonrones e impulsadas. Este año las lesiones le han impedido jugar a tiempo completo, pero si aporte sigue siendo muy positivo para los Reales de Kansas City.
En el juego de la noche de este miércoles, Salvy sacó de su bate un auténtico misil a 109 MPH en dirección al jardín derecho ante una slider a 85 MPH del dominicano Johnny Cueto. El batazo, que fue doble, trajo al plato a Bobby Witt Jr. y acercó en la pizarra a los campeones del Clásico de Otoño en 2015, 3×2.
Te puede interesar: JONRÓN 50: Adolis García disparó batazo a la historia en Houston
Luego «Salvy» anotaría desde segunda base la del empate, traído por sencillo impulsor de Michael Massey. Impulsada número 49 para el receptor criollo en tan solo 69 juegos, lo que lo ubica segundo en el equipo por detrás de las 56 del novato Bobby Witt Jr. Sin dudas la presencia de Salvador Pérez en la alineación de los Royals los hace un equipo más sólido, y aunque que no tienen posibilidades de llegar a octubre, sigamos de cerca a Salvy que siempre estará rindiendo al máximo.