Texas Rangers ha demostrado durante toda esta postemporada que es un equipo guerrero y que nunca hay que darlos por perdidos. Luego de comenzar perdiendo 2×0, lograron el descuento gracias a su principal arma, el bateo de largometraje. En este caso con el poder de Mitch Garver.
Ya en el juego 1 de la Serie Mundial sacaron del congelador un partido que parecía que se les iba de las manos ante Arizona Diamondbacks. En esa ocasión también apelaron a los jonrones, pues dos bambinazos, de Corey Seager y Adolis García les dieron la victoria en 11 entradas.
Mitch Garver rompió la magia de Merrill Kelly
Merrill Kelly y Jordan Montgomery se midieron en un excelente duelo que se mantuvo sin carreras tras el primer tercio de juego. Ya en la alta de la cuarta los visitantes tomaron la delantera gracias a un cuadrangular del venezolano Gabriel Moreno y un hit remolcador de Lourdes Gurriel Jr. con Tommy Pham en segunda.
Kelly mantuvo el dominio absoluto sobre Texas una entrada más, hasta que la magia de los ceros se rompió en la alta de la quinta.
Abriendo tanda, Mitch Garver no se desesperó ante los lanzamientos en zona baja de Kelly. Esperó el suyo y ante una sinker en la esquina de adentro y también bajita, un lanzamiento bastante difícil, el designado logró pegarle con todo y mandó la pelota más allá de la cerca por el jardín izquierdo.
Tras un impacto de 102.8 MPH puso la pelota hasta los 404 pies para su tercer jonrón en estos playoffs y el primero en la Serie Mundial.
Te puede interesar: 1ro en Serie Mundial: Lourdes Gurriel Jr. extendió racha en postemporada
Garver dejó su línea ofensiva en .282/.378/.564/.942 (AVE/OBP/SLG/OPS), producto de 11 hits en 39 turnos, con cinco extrabases, 13 empujadas, ocho anotadas, cinco boletos y siete ponches.
En la temporada regular, en 87 partidos y 296 veces al bate, bateó para .270, con 19 jonrones, 50 remolques, 80 hits y 45 carreras anotadas.
Hasta el cierre de esta nota, Arizona Diamondbacks vencía 4×1 a Texas Rangers mientras se jugaba la parte baja de la séptima entrada.
Sin más, disfruten de este jonronazo de Mitch Garver…