MLB 2024: Atlanta Braves REFORZÓ BULLPEN con relevista dominicano

Atlanta Braves sigue moviéndose en la temporada baja de MLB

Cambios y contratos en Major League Baseball (MLB) es lo que sitúan las tendencias del momento. A propósito de esto, la organización de Atlanta Braves se hizo con los servicios de un lanzador latino.

Significativamente, no se puede categorizar como un fracaso la temporada 2023 de los tomahawks. Sin embargo, ante distintos escenarios, la novena con sede en Georgia se movió en el mercado para garantizar un mejor roster. En los últimos días, la gerencia de Atlanta Braves formalizó acuerdos con distintos jugados, en esta ocasión, pactó con un relevista dominicano.

Se trata del serpentinero zurdo, Angel Perdomo, quien estuvo con Pittsburgh Pirates durante 2023 y registró estadísticas relevantes. Además, nativo de San Cristóbal también vistió los colores de Milwaukee Breewers.

Atlanta Braves acordó por un año con Angel Perdomo

Por medio de la cuenta oficial del equipo, se pudo conocer esta importante información. Angel Perdomo recibió contrato dividido de un año en las Grandes Ligas. Aun así, esto determinó en una situación particular para su nuevo equipo.

Evan White, recién adquirido por la franquicia fue enviado a la sucursal Gwinnett Stripers de Triple A. De esa forma, abrieron un puesto para Angel Perdomo en el roster de 40 jugadores. A inicios del mes de noviembre, los tomahawks reclamaran al relevista dominicano, sin embargo, no lo ofrecieron más adelante.

Con la organización bucanera durante 2023, trabajó en 30 compromisos y dejó registro de tres victorias y par de derrotas. Cumplió con 29 entradas lanzadas, donde acumuló efectividad de 3.72 y un Whip de 1.44. Además, ponchó a 44 rivales y solo concedió 11 boletos, toleró 21 hits y permitió 14 carreras.

Algo interesante a destacar de Angel Perdomo, es que podría perderse parte de MLB 2024, debido que se sometió a una cirugía Tommy John. Aun así, de permanecer en la lista de lesionados en toda la zafra, Atlanta Braves tendría control sobre él. De ahí que, entre 2025 y 2028, la organización contaría con su brazo para jugar o ser canjeado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio