El invierno en MLB más que frío ha estado candente entre transacciones, firmas y millones acordados. Entre los más activos luce la organización de mayor prestigio en Major League Basaball, New York Yankees, quienes presumiblemente cambiaron de chip y en definitiva están decididos a mejorar por completo su nivel de competencia.
La franquicia neoyorquina reventó el mercado al hacerse con los servicios de Juan Soto desde San Diego Padres. Los del Bronx decidieron echar las casa por la ventana para intentar formar una nueva dinastía.
Con la incorporación de Soto también llegó la de Trent Grisham, un jardinero con excelsa defensa y cumplidor desde el cajón de los bateadores.
New York Yankees no solamente canjeó por el quisqueyano, en días previos anunciaron la llegada del mexicano Alex Verdugo. Tras una rápida negociación con sus rivales históricos se dio la posibilidad.
Ahora con Verdugo en sus filas, Yankees acordó con otro exjugador de Boston Red Sox. En medio de la necesidad de profundizar su cuerpo de relevistas, Cashman puso manos a la obra.
Te puede interesar: LLEGÓ LA HORA: Yordan Alvarez MVP 2024 sin Ohtani en Liga Americana
New York Yankees apostó por el talento venezolano
El conjunto de la Gran Manzana se hizo con los servicios del zurdo venezolano, Oddanier Mosqueda, según Chris Henrique de Beyond The Monster. El lanzador viene de jugar todo el proceso de Ligas Menores con Red Sox. Desde Rookie hasta Triple A, dejando efectividad global de 4.21 en 196 juegos.
Mosqueda se encuentra actualmente trabajando en Liga Invernal de Venezuela. El de 24 años de edad expone marca de 0-1 con 4.05 de efectividad en 13.1 de innings lanzados.
El acuerdo entre equipo y jugador es de Ligas Menores con invitación a los campos de entrenamiento en 2024.