MLB ACTUALIZÓ: Lista de mejores PROSPECTOS salió llena de Latinos

MLB dio a conocer una nueva lista de los 100 mejores prospectos del béisbol, con un nuevo número 1 y abundante talento latino. Este lunes fue dado a conocer un nuevo listado de los mejores prospectos para MLB en el cual hubo muchas variaciones y hasta nuevo número 1. Jordan Walker de Saint Louis Cardinals […]

MLB dio a conocer una nueva lista de los 100 mejores prospectos del béisbol, con un nuevo número 1 y abundante talento latino.

Jordan Walker de Saint Louis Cardinals es ahora el número 1 de la lista, luego de que el pasado jueves el venezolano Francisco Álvarez se graduara.

Walker inició este 2023 en Grandes Ligas, teniendo un gran inicio de campaña aunque en estos momentos se encuentra en categoría Triple-A.

El jardinero venezolano de los Milwaukee Brewers, Jackson Chourio ocupa la segunda plaza, antes de iniciar la temporada el nacido en Maracaibo ocupaba el octavo lugar.

Chourio, de 19 años, juega en categoría AA y es un pelotero que combina de maravilla poder y velocidad, además de ser un robador casi al seguro.

El campocorto Jackson Holliday de Baltimore Orioles, ocupa el número 3 del listado. La cuarta plaza es del dominicano Elly de la Cruz.

El dominicano posee un gran talento y los Rojos lo saben. En cuatro años en Ligas Menores exhibe línea ofensiva de .296/ .353/ .540 en más de mil comparecencias.

Ya este año ha mostrado grandes herramientas, con jonrones de más de 110MPH de velocidad de salida y lanzamientos a la inicial a más de 100MPH.

Talento latino dentro de los mejores prospectos

Otros peloteros latinos dijeron presente en el listado con posiciones bien arriba, demostrando muy buena proyección dentro del béisbol.

El lanzador dominicano Eury Pérez se coló en la posición 7. El muchacho de 2.03 metros de altura y 20 años debutó en Grandes Ligas el pasado viernes.

Eury es el segundo entre los lanzadores del listado, por detrás de Grayson Rodríguez de Orioles, quien ocupa la sexta plaza del ranking.

Cartaya de 21 años juega en la categoría Doble-A del equipo angelino. Y aunque su ofensiva no ha estado del todo bien, su defensa destaca de gran manera.

En cuatro años en Ligas Menores ha capturado al 22% de los corredores que le han salido al robo en más de 200 intentos de robo.

En 1275 innings como receptor en su carrera, exhibe un promedio defensivo de .993, cometiendo solamente 12 errores en este lapso.

A seguir a estos jugadores que de seguro pronto estarán brillando dentro de los terrenos de Grandes Ligas y pondrán su sello en el mejor béisbol del mundo.