Mientras algunos equipos MLB anuncian contrataciones y traspasos en medio de la temporada baja, la Oficina del Comisionado de Béisbol ofrece malas noticias para otros.
La Major League Baseball es una institución que se encarga de arraigar el tema de los valores en la familia. Se conoce a ciencia cierta que las medidas para aquellos que rompen las normas, son contundentes. Casos de vio***cia de género y uso de sustancias prohibidas, son irrebatibles de parte los gerentes en Las Mayores.
Te puede interesar: ÚLTIMO MINUTO: Juez DICTÓ COERCIÓN sobre Wander Franco
Comunicado MLB
“La Oficina del Comisionado de Béisbol anunció hoy que dos jugadores de ligas menores han sido suspendidos luego de sus viol***ones al Programa de Prevención y Tratamiento de Dr**as de Ligas Menores”.
“El lanzador de ligas menores de los Piratas de Pittsburgh, Hader Blanco, quien actualmente está en la plantilla de los Piratas de la Liga Dominicana de Verano, y el lanzador de ligas menores agente libre, Ismael Laureano, recibieron cada uno una suspensión de 56 juegos sin goce de sueldo después de dar positivo por 3stanozolol, una sustancia que mejora el rendimiento. en vio***ión del Programa”.
Información tomada de MLB Press Box.
Blanco, posee experiencia de sos años en Ligas Menores. Posee récord de 4-3 con 54 ponches, además su porcentaje de carreras limpias es de 4.26 en 63.1 entradas de labor. Cuenta en sus estadísticas con un Hold y juego salvado.
Laureano, de origen dominicano, posee dos temporadas en las filiales de Tampa Bay Rays. Su récord es de 2-5, tiene actualmente una efectividad de 8.27 y 28 “chocolates” en 49.0 innings lanzados.
Te puede interesar: BREAKING: San Francisco y Seattle acordaron MEGA CAMBIO para 2024
Inocente? Jijijjijijjijij jijijjijijjijij.
Y siguen los dominicanos, si no es por sustancias es por mentirosos. Los agarraron mintiendo sobre la edad cuando los firmaron. Paquetes.
Creo que es injusto que no se defiendan con efectividad a los peloteros que caen en manos de personas que les roban y asesorados por abogados expertos que hasta las entrenan para seguir sacando dinero , W Franco debe ser declarado inocente.
Que Dios meta su mano en la vida de esos atletas que no quieren trabajar con disciplina y fervor para conseguir el objetivo deseado.
Ni con anabolicos dan el grado.
Que lastima, que destruyan su carrera, realmente da mucha pena que nuestros jugadores sigan el camino errado, es lamentable, Dios les de sabiduría para retomar el camino correcto y no dejarse confundir