Noticias de MLB

400 MILLONES: Manny Machado buscó MEGA CONTRATO en MLB, reportó especialista

Síguenos en

El antesalista dominicano Manny Machado es una de las principales piezas de los Padres de San Diego de cara a la temporada del 2023 en la MLB.

Manny, junto a sus compatriotas Juan Soto, Fernando Tatis Jr y el reciente llegado Xander Bogaerts, buscarán de conjunto llevar la organización rumbo a la ansiada Serie Mundial.

imagen

Sin embargo, a pesar de poseer una lineup extremadamente potente, todas las noticias no son agradables, pues el antesalista estaría envuelto en su última temporada antes de llegar a la Agencia Libre.

Hace solo unas jornadas, los Padres de San Diego enviaron una oferta a Machado de extensión de contrato por cinco años y 105 millones de dólares, la cual entraría en vigor a partir del 2029.

Te puede interesar: DEFINIÓ LAS COSAS: Manager de San Diego REVELÓ roles para Juan Soto y Fernando Tatis Jr

A MannyMachado aún le restan cinco años por 150 millones de dólares, una vez concluya la temporada. Sin embargo, el jugador estaría optando por cifras superiores en su contrato.

Los Padres harán todo lo posible por quedarse con sus servicios. Sin embargo, no tirarán la casa por la ventana por un jugador que ya tiene 30 años.

Manny Machado tiene un objetivo claro: $400 millones

En base a ello, la interrogante de Bob Nightengale fue: "¿Qué tan separados están el tercera base All-Star Manny Machado y los Padres de San Diego en susconversaciones de extensión de contrato?".

Y aclaró en su artículo en USA Today que: "Machado está buscando una extensión de 10 años y $400 millones que comenzaría en 2024, optando por salir de su contrato original después de esta temporada".

No obstante, sus deseos podrían ser hechos realidad por algunas organizaciones como New York Mets, Yankees de New York Yankees, San Francisco Giants o Chicago Cubs.

Sus palabras afirman cuales son las intenciones que estará buscando: "Hay mucho dinero ahí fuera. Mucho dinero. Estos propietarios están ganando mucho dinero, y nosotros también estamos trayendo mucho dinero. (...) Nos lo estamos pasando bien y llenando los asientos. Se trata de negocios. Estas son cosas que pasan” afirmó el jugador.

Durante el 2022 fue ganador de dos Guantes de Oro, un Bate de Plata y seleccionado a seis All-Star. Dejó promedio de bateo de .298, además de lograr sumar 32 vuelacercas, con 102 carreras impulsadas. Mientras, su línea ofensiva quedó fijada en (.366 OBP/ .531 SLU/ .898 OPS).

Más Noticias

Framber Valdez, Luis Arráez y Paul Goldschmidt

Noticias de MLB

Top 5 Mejores peloteros disponibles en Agencia Libre MLB 2026

Entre Framber Valdez, Luis Arráez y Eugenio Suárez están la mayoría de las expectativas del mercado a día de hoy.

Bonilla Adrian - 29 enero 2026

Luis Arráez en la caja de bateo, San Diego Padres.

Noticias de MLB

Contrato de Luis Arráez en riesgo, sin acuerdo en Agencia Libre MLB

Luis Arráez ha recibido interés en la Agencia Libre MLB 2026. Sin embargo, ninguna de las partes han estado de acuerdo en el salario.

Guillermo Sanchez - 29 enero 2026

Athletics anuncian 31 peloteros invitados al Spring Training 2026

Noticias de MLB

Athletics anuncian 31 peloteros invitados al Spring Training 2026

La lista incluye a 18 jugadores que formaban parte de la organización al final de la campaña 2025

Bonilla Adrian - 28 enero 2026

Lanzador Angel Chivilli se une a New York Yankees

Noticias de MLB

Yankees suman vía cambio a pitcher dominicano con experiencia MLB

El lanzador dominicano llega a New York Yankees con 73 encuentros lanzados en Grandes Ligas.

Alejandro Fernandez - 28 enero 2026

El debut de Vladimir Guerrero Jr. con Dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol 2026, añade talento, identidad y compromiso.

Noticias de MLB

Vladimir Guerrero Jr. confirmado por Dominicana para Clásico Mundial 2026

El debut de Vladimir Guerrero Jr. con Dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol 2026, añade talento, identidad y compromiso.

Paola García C. - 28 enero 2026

El pelotero dominicano Sandy Alcántara superó todos los procesos y ahora reforzará al conjunto quisqueyano que se perfila como uno de los favoritos.

Noticias de MLB

Dominicana anuncia a Sandy Alcántara para Clásico Mundial 2026

El pelotero dominicano Sandy Alcántara superó todos los procesos y ahora reforzará al conjunto quisqueyano que se perfila como uno de lo...

Gil Gian Franco - 28 enero 2026

Durante cuatro años consecutivos, José Altuve fue el mejor segunda base de MLB y en total fueron cinco veces las que finalizó en el puesto número uno.

Noticias de MLB

Ketel Marte es líder y Jose Altuve en la élite tras 15 años, MLB anuncia mejores 2B

Durante cuatro años consecutivos, José Altuve fue el mejor segunda base de MLB y en total fueron cinco veces las que finalizó en el pues...

Pérez Vichot Jesús - 28 enero 2026

Ronald Acuña Jr. pone condiciones para nuevo contrato

Noticias de MLB

Ronald Acuña Jr. pone condiciones para nuevo contrato: "Yo quiero 10 años"

El pelotero de 28 años de edad va rumbo a su novena temporada en Las Mayores con la mira puesta en redondear algunas marcas.

Bonilla Adrian - 28 enero 2026

Como en su carrera en la MLB, David Ortiz eligió siempre ir a lo grande, incluso cuando se trata de lo que conduce.

Noticias de MLB

Casi 2 millones: David Ortiz y su lujosa colección de automóviles

Como en su carrera en la MLB, David Ortiz eligió siempre ir a lo grande, incluso cuando se trata de lo que conduce.

Paola García C. - 28 enero 2026

Shohei Ohtani con Los Angeles Dodgers y Barry Bonds con San Francisco Giants. Records MLB

Noticias de MLB

Top 5 records MLB históricos: Barry Bonds y Shohei Ohtani inalcanzables

Las Grandes Ligas de Beisbol (MLB por sus siglás en inglés) tiene a lo largo de la historia varios records y hazañas que serán difíciles...

Gil Gian Franco - 28 enero 2026