Noticias de MLB

EMPATÓ A AARON JUDGE: José Ramírez LLEGÓ A 60 ante Houston

Síguenos en
autor

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El antesalista de los Guardians, José Ramírez, no deja de producir con el madero. Este sábado los de Cleveland recibieron en el Progressive Field al conjunto de Houston Astros y el dominicano aportó a la ofensiva desde la misma primera entrada. Conectó un doble productor de dos carreras.

Con Ahmed Rosario en circulación y un out en la pizarra, la escena estaba lista para que el tercer hombre en el lineup del equipo local entrara en acción. El lanzador diestro venezolano Luis García llevó a la cuenta pareja de un strike y una bola a Ramírez (bateando a la zurda) y le lanzó un cambio a 84.3 mph que este no perdonó y le conectó una línea sólida (velocidad de salida de 106 mph) por el jardín derecho que resultó un doble, llevando a Rosario hasta el Home Plate.

Te puedeinteresar: MVP 2022: Yordan Álvarez, José Ramírez y Devers FUERTES CANDIDATOS, aseguró MLB Network

Este fue el doble número 35 de la campaña para Ramírez, uno menos que los líderes de la MLB (Freddie Freeman y Matt Olson tienen 36 cada uno). Además, fue su extrabase número 60, igualando momentáneamente en el segundo puesto de MLB con Aaron Judge (Austin Riley es el líder con 63).

Ramírez lleva en el choque de 3-2, con una carrera remolcada. Ahora presenta una línea ofensiva de .285/.358/.555/.913, con 21 honrones y 87 carreras Impulsadas (2do en la Liga Americana). En los últimos siete juegos el bateador ambidiestro de los Guardians había bateado para .231. Pero al parecer está recuperando su habitual producción ofensiva, donde es uno de los mejores en los últimos años en Las Mayores.

Historiador y Analista de Béisbol Cubano, MLB y NBA. Graduado en Cultura Física en 1995 en La Habana, Cuba. Especializado en la historia y análisis del béisbol cubano y de las Grandes Ligas (MLB). Ver más

Tags:

Videos de MLB

Más Noticias

Implementos de beisbol de Chicago White Sox con jugadores entrenando

Noticias de MLB

Chicago anuncia 22 invitados al Spring Training 2026

Los entrenamientos para Chicago White Sox comenzarán oficialmente con la primera práctica de lanzadores y receptores el 10 de febrero.

Robiel Vega - 29 enero 2026

Framber Valdez, Luis Arráez y Paul Goldschmidt

Noticias de MLB

Top 5 Mejores peloteros disponibles en Agencia Libre MLB 2026

Entre Framber Valdez, Luis Arráez y Eugenio Suárez están la mayoría de las expectativas del mercado a día de hoy.

Bonilla Adrian - 29 enero 2026

Luis Arráez en la caja de bateo, San Diego Padres.

Noticias de MLB

Contrato de Luis Arráez en riesgo, sin acuerdo en Agencia Libre MLB

Luis Arráez ha recibido interés en la Agencia Libre MLB 2026. Sin embargo, ninguna de las partes han estado de acuerdo en el salario.

Guillermo Sanchez - 29 enero 2026

Athletics anuncian 31 peloteros invitados al Spring Training 2026

Noticias de MLB

Athletics anuncian 31 peloteros invitados al Spring Training 2026

La lista incluye a 18 jugadores que formaban parte de la organización al final de la campaña 2025

Bonilla Adrian - 28 enero 2026

Lanzador Angel Chivilli se une a New York Yankees

Noticias de MLB

Yankees suman vía cambio a pitcher dominicano con experiencia MLB

El lanzador dominicano llega a New York Yankees con 73 encuentros lanzados en Grandes Ligas.

Alejandro Fernandez - 28 enero 2026

El debut de Vladimir Guerrero Jr. con Dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol 2026, añade talento, identidad y compromiso.

Noticias de MLB

Vladimir Guerrero Jr. confirmado por Dominicana para Clásico Mundial 2026

El debut de Vladimir Guerrero Jr. con Dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol 2026, añade talento, identidad y compromiso.

Paola García C. - 28 enero 2026

El pelotero dominicano Sandy Alcántara superó todos los procesos y ahora reforzará al conjunto quisqueyano que se perfila como uno de los favoritos.

Noticias de MLB

Dominicana anuncia a Sandy Alcántara para Clásico Mundial 2026

El pelotero dominicano Sandy Alcántara superó todos los procesos y ahora reforzará al conjunto quisqueyano que se perfila como uno de lo...

Gil Gian Franco - 28 enero 2026

Durante cuatro años consecutivos, José Altuve fue el mejor segunda base de MLB y en total fueron cinco veces las que finalizó en el puesto número uno.

Noticias de MLB

Ketel Marte es líder y Jose Altuve en la élite tras 15 años, MLB anuncia mejores 2B

Durante cuatro años consecutivos, José Altuve fue el mejor segunda base de MLB y en total fueron cinco veces las que finalizó en el pues...

Pérez Vichot Jesús - 28 enero 2026

Ronald Acuña Jr. pone condiciones para nuevo contrato

Noticias de MLB

Ronald Acuña Jr. pone condiciones para nuevo contrato: "Yo quiero 10 años"

El pelotero de 28 años de edad va rumbo a su novena temporada en Las Mayores con la mira puesta en redondear algunas marcas.

Bonilla Adrian - 28 enero 2026

Como en su carrera en la MLB, David Ortiz eligió siempre ir a lo grande, incluso cuando se trata de lo que conduce.

Noticias de MLB

Casi 2 millones: David Ortiz y su lujosa colección de automóviles

Como en su carrera en la MLB, David Ortiz eligió siempre ir a lo grande, incluso cuando se trata de lo que conduce.

Paola García C. - 28 enero 2026