MVP 2022: Yordan Álvarez, José Ramírez y Devers FUERTES CANDIDATOS, aseguró MLB Network

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El canal de televisión MLB Network, que es mayormente propiedad de MLB, le dedicó un espacio a la selección que realizó MLB.com de los cinco candidatos en cada liga para ganar el premio MVP. Llama la atención que en el top 5 de la Liga Americana aparecen los nombres de tres jugadores latinos.

El número uno no puede ser otro que el yankee Aaron Judge, envuelto en una temporada de ensueño. Mientras que el segundo lugar se lo otorgan al fenómeno bidireccional nipón de los Angels Shohei Ohtani. El cubano Yordan Álvarez de los Astros y los dominicanos José Ramírez (Guardians) y Rafael Devers (Red Sox) se ubican en los puestos 3, 4 y 5 respectivamente.

Todavía queda mucho camino por andar y si bien resultará difícil que una de estas tres estrellas latinas ganen el premio MVP en la Liga Americana, teniendo en cuenta la histórica campaña que va teniendo Judge y la fenomenal demostración de Ohtani como lanzador y bateador, que los tengan en cuenta en el top 5 para aspirar a llevarse este galardón, dice mucho del gran trabajo que están haciendo hasta el momento.

Por la Liga Nacional los cinco seleccionados fueron (por este orden): Paul Goldschmidt (Cardinals), Austin Riley (Braves), Freddie Freeman (Dodgers), Pete Alonso (Mets) y Nolan Arenado (Cardinals).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio