Shohei Othani es un tipo clutch. Este año sus estadísticas nos dicen que con las bases limpias batea .222, pero cuando encuentra hombres en circulación suceden cosas como esta: despachó un enorme batazo entre right y center para poner delante a su equipo ante Baltimore Orioles.
Batea .385 con corredores en posición anotadora. Lo demostró hoy en la parte alta de la cuarta contra los de Maryland.
Juego empatado a cuatro anotaciones, hombres en primera y segunda, no perdonó a Grayson Rodríguez, y se la despachó ampliamente a más de 400 pies.
Se le quedó un lanzamiento de rompiente justo al medio a 80 millas.
Te puede interesar: Todos los Videos de MLB aquí
Demasiado noble cuando apenas había un out en el marcador. En cuanto le pegó Othani sonó como el típico bombazo del visitante que aturde a la afición local.
Un cohete en toda su extensión que se quedó mirando el japonés desde el cajón de bateo, para luego iniciar su marcha triunfal por todas almohadillas.
El Camden Yard supo de primera mano lo que es sufrir al MVP de 2021 de la Americana. Tal vez el pelotero más impresionante de los que se hayan visto desde Babe Ruth.
Incluso cuando estaba a punto de tocar el home plate tras el bambinazo se pudo ver a unos fanáticos de Othani portando una gran pancarta en señal de admiración al de Los Angeles Angels.
A la espera de Othani estaba Mike Trout tras haber anotado, para saludarlo con una leve sonrisa en el rostro, también en señal de respeto a su compañero.
Lo de Shohei Ohtani sigue siendo una brutalidad desde cualquier punto de vista que se mire. No sólo tiene cuatro victorias en el torneo, su average es de .301, nueve jonrones, 29 empujadas. Ha robado seis bases y su OPS es de .932.
El batazo último en cuestión fue de 456 pies y salió a 114.6 mph. Un trueno que aún tiene encandilado a todo el estadio de los Orioles y que veremos a continuación.