El infielder de Tampa Bay Rays, Yandy Díaz, es uno de los bateadores más versátiles y productivos que hay dentro de la organización en esta temporada 2023 de Major League Baseball
No importa las circunstancias o el rival, el cubano no se cansa de demostrar día a día que es una de las bujías ofensiva de su equipo
Para la jornada de este sábado 9 de septiembre, el conjunto de Tampa Bay Rays recibió en Tropicana Field la visita de Seattle Mariners
En dicho compromiso, el cual es el segundo de una serie de tres, Yandy Díaz no estuvo en el lineup inicial, pero dijo presente en el transcurso del mismo.
La séptima entrada fue el escenario donde el infielder hizo acto de presencia al entrar como bateador emergente por su compañero Brandon Lowe.
Te puede interesar: En el CLUTCH: Yandy Díaz SACÓ la CASTA y dio ventaja a Rays
Te Puede Interesar
Yandy Díaz llegó a la caja de bateo con el juego igualado a cuatro, un out y Taylor Walls como corredor en segunda base para enfrentarse al relevista Gabe Speier.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Con la cuenta en 3-2, el cubano castigó una slider de 84.4 mph y mando la pelota de un bote contra la pared del jardín izquierdo para anotarse su doblete 29 de la temporada y poner arriba Rays 5×4.
Seattle Mariners logró igualar nuevamente las acciones, pero Yandy Díaz quien se quedo jugando en la primera, tendría un batazo más guardado.
Yandy Díaz a un jonrón de los 20
En la novena entrada, Yandy Díaz volvería a la caja de bateo para su segundo turno del juego, pero en esta ocasión contra Tayler Saucedo.
Con un corredor en primera y dos outs, el infielder conectó un cambio de 87.4 mph en zona externa del plato para mandar la pelota a las gradas del jardín derecho.
Te puede interesar: BATAZO de Isaac Paredes metió a Rays en duelo con Seattle
La conexión que tuvo una velocidad de salida de 104.5 mph y terminó con un recorrido de 364 pies, fue una demostración total de la fuerza y habilidad para batear del cubano.
Este batazo no sólo sirvió para dejar en el terreno a Seattle Mariners, también significó el vuelacercas 19 para Yandy Díaz del año.
Tampa Bay Rays terminó llevándose el triunfo 7 a 5 con el primera base vistiéndose de héroe al entrar como emergente e irse de 2-2 con jonrón, tres impulsadas y una anotada.
Tras este encuentro, Yandy Díaz dejo su average en .318, con 48 extrabases, 70 carreras impulsadas, 85 anotadas y un OPS de .902.
Seguir leyendo…
VACIARON BANCAS en el Atlanta-Pittsburgh: SE CALENTÓ entre Acuña y Oviedo
PELOTAZO en la cara: Incidente entre Marte y Elly De La Cruz retrasó juego en Cincinnati
ENORME: Yordan Álvarez pegó panorámico jonrón en Houston y van 26