MOMENTO CLUTCH: Adolis García RESPONDIÓ con bases llenas ante Tampa

Danny Bolivar

Actualizado en:

El cubano Adolis García aportó dos carreras en la victoria parcial 8-4 de Texas Rangers, frente a Tampa Bay Rays, durante el segundo duelo entre ambas novenas. Luego de cinco juegos con solo dos remolcadas, el jardinero de Texas volvió a producir para la causa de su equipo. Ofensivamente no había estado mal al ligar…

El cubano Adolis García aportó dos carreras en la victoria parcial 8-4 de Texas Rangers, frente a Tampa Bay Rays, durante el segundo duelo entre ambas novenas.

Luego de cinco juegos con solo dos remolcadas, el jardinero de Texas volvió a producir para la causa de su equipo.

Ofensivamente no había estado mal al ligar de 17-7 en los últimos compromisos, sin embargo, sus batazos no habían sido con corredores en posición de anotar, según datos de Baseball Reference.

Situación que durante la jornada de este 10 de junio fue completamente diferente, ya que, durante la parte alta de la sexta entrada el cubano sonó su doblete número 11 de la campaña y con las bases llenas.

En su cuarto turno al bate y en cuenta de 1-1, con dos outs en el marcador se enfrentó al relevista José López.

Que doblegó con una línea soberbia por el jardín izquierdo la cual picó dos veces en la grama y salió del campo por la zona de foul, por lo que el batazo fue decretado doble por regla.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

Asimismo, llevó al plato a sus compañeros Marcus Semien y Corey Seager, quienes se embazaron con par de sencillos.

En caso de que el tablazo de Adolis García no hubiese abandonado el campo probablemente hubiera barrido las bases para ampliar aún más la ventaja.

Estadísticas de Adolis García en el 2023

Durante la presente temporada regular de MLB el número 53 de Texas acumula 11 extrabases y 54 impulsadas.

Un doble (12) y una remolcada (55) menos que su compatriota Yordan Álvarez, quien, además, es líder en Grandes Ligas en este último departamento.

Leave a Comment