Comenzó una nueva jornada de Major League Baseball y la figura de Gleyber Torres dijo presente con el madero.
New York Yankees y Detroit Tigers le dieron vida al segundo encuentro de su respectiva serie desde el Comerica Park este martes por la noche.
En la jornada del lunes, el venezolano conectó jonrón solitario y se dio espalda con espalda con Aaron Judge quien se voló la cerca un turno antes.
El manager Aaron Boone, designó al venezolano como tercer bate y segunda base en la alienación contra el conjunto felino.
Te puede interesar: Detroit TOMÓ DECISIÓN inusitada con Javy Báez, Miguel Cabrera QUEDÓ FUERA
Los locales enviaron a la lomita a Tarik Skubal, con la misión de contener la amenaza ofensiva de los bombarderos del Bronx.
Con tan solo un lanzamiento dominó con línea a la pradera central a D.J LeMahieu. Seguidamente, retó a Aaron Judge y lo ponchó.
Turno en el cajón de los bateadores para Gleyber Torres. En cuenta completa contra el abridor de Tigers, hizo swing con todas sus fuerzas y despachó un cuadrangular entre jardín izquierdo y central.
La conexión del batazo salió a 108 MPH y la pelota cayó a 454 pies del home. Con este bombazo los neoyorquinos se pusieron rápidamente en el resultado.
Te puede interesar: Ronald Acuña Jr. y Atlanta por HAZAÑA HISTÓRICA en Colorado
Por segundo juego consecutivo, el nativo de Caracas consiguió despachar un vuelacercas y mantener su rendimiento ofensivo en la presente campaña.
Es importante mencionar, que este jonrón ha sido el más largo que conectó el camarero neoyorquino en su recorrido por el mejor béisbol del mundo.
El toletero de Yankees, llegó a 22 tablazos de vuelta completa y 56 carreras traídas al plato en lo que va de calendario de Grandes Ligas.
En sus últimos siete encuentros, Gleyber Torres batea para .346, con nueve incogibles incluyendo tres cuadrangulares, cinco anotadas y seis impulsadas.
Entre julio y agosto, el criollo de 26 años se ajustó con su destreza ofensiva y notablemente puso cifras oportunas para contribuir en la colectividad de su equipo.
A continuación, podrán disfrutar el video del batazo: