ACABÓ con San Diego: Mookie Betts HIZO HISTORIA en inicio de MLB 2024

Mookie Betts tuvo una jornada espectacular

El conunto de Los Angeles Dodgers efectuó sus dos primeros desafíos de la temporada 2024 de la Grandes Ligas durante la gira de primavera por Corea del Sur. Precisamente, en los choques frente a San Diego Padres de Seoul Series, el conjunto angelino tuvo un claro referente ofensivo: Mookie Betts.

Con la mirada de los aficionados y la prensa dirigida hacia los debutantes Shohei Ohtani, Tyler Glasnow y Yoshinobu Yamamoto, el estelar Mookie Betts hizo lo de siempre en Los Angeles Dodgers y lideró los bateadores del elenco.

En la primera presentación de MLB 2024, Dodgers derrotó a los Padres 5×2, choque en el que los lanzadores tuvieron el protagonismo principal. Mientras, en el segundo encuentro, con una pizarra totalmente diferente, San Diego aventajó a Los Angeles con raro marcador de 15×11.

Mookie Betts se excedió con Los Angeles Dodgers en Seoul Series

Durante la primera fecha de juegos oficiales, Mookie Betts bateó par de imparables en cuatro visitas al rectángulo de bateo. En tanto, en la segunda presentación tuvo una jornada espectacular. El norteamericano conectó cuatro indiscutibles en cinco veces al bate, incluidos un jonrón y un doble. También, impulsó seis carreras y anotó dos.

Finalmente, entre ambas fechas dejó promedio ofensivo de .667, producto de seis inatrapables en nueve veces al bate. Además, remolcó siete compañeros hacia la registradora.

Según la fuente citada, el último jugador que pegó seis indiscutibles y remolcó siete carreras en sus dos primeros juegos de temporada fue el miembro del Salón de la Fama: Yogi Berra en el año 1960.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio