A 108 MPH: Shohei Ohtani SUMÓ para Dodgers en MEDIO del CAOS

Shohei Ohtani se presentó este jueves en el duelo entre Los Angeles Dodgers y San Diego Padres

En medio de la situación con su traductor por la presunta utilización de varios millones de dólares en apuestas deportivas, Shohei Ohtani se presentó este jueves, 21 de marzo, en el duelo entre Los Angeles Dodgers y San Diego Padres.

Entre ambos equipos se realizaron 26 carreras en el enfrentamiento, 15 de ellas a los registros de los Padres. En tanto, hubo dos claros referentes ofensivos. Mookie Betts bateó de 5-4, con doble, jonrón y seis impulsadas. Mientras, Jake Cronenworth estuvo en tarde perfecta con los vencedores, tras conectar cuatro hits en igual número de turnos, con un triple, cuatro compañeros fletados y dos anotaciones.

Por su parte, Shohei Ohtani comenzó el desafío con un inatrapable al jardín derecho frente al abridor del conjunto rival Joe Musgrove. Según las mediciones de Statcats, el tercer inatrapable del japonés en el terneo alcanzó una velocidad inicial de 108.7 mph. En tanto, sucedió sobre el primer pitcheo de Musgrove, una recta cortada a 89.9 mph.

Luego, visitó el rectángulo de bateo en la conclusión del segundo episodio y con un swing impulsó la segunda anotación de su equipo en el choque. En esa encontró a su compañero de equipo Gavin Lux en la tercera almohadilla, luego de un inatrapable del destacado Betts.

Segunda impulsada de la temporada de MLB 2024

Nuevamente, Shohei Ohtani enfrentó al diestro de San Diego, Musgrove, y en esa ocasión hizo un contacto más poderoso con la esférica. Tras descifrar un cambio de velocidad a 87.8 mph, el asiático consiguió un largo batazo por el jardín derecho, que terminó el guante seguro de Fernando Tatis Jr.. En tanto, tras la bola llegar hasta los 358 pies, Lux anotó sin problemas desde el tercer cojín.

En su vez al bate siguiente bateó un rodado débil por la zona del lanzador. Luego, en su cuarto y quinto turno volvió a ser víctima de Tatis Jr., quien fildeó elevados similares al de la segunda entrada. Finalmente, en su sexta oportunidad con el madero, y la posibilidad del empate en sus muñecas, falló en rodado al inicialista.

De esa forma, concluyó el juego con un hit en cinco veces al bate, una impulsada y su promedio de bateo descendió hasta .300. Ahora, exhibe tres incogibles en 10 visitas al cajón de bateo, luego de sus primeras dos presentaciones con Los Angeles Dodgers en MLB.

Dave Roberts habló sobre la situación de Shohei Ohtani

Según refieren varios medios especializados en el beisbol de Grandes Ligas, Shohei Ohtani se vio involucrado en un escándolo por el supuesto robo de 4.5 millones de su traductor Ippei Mizuhara, a quien la organización angelina despidió. Reportes también aseguraron que se realizará una investigación policial para llegar al fondo del asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio