Por Guillermo Sánchez
Angeles Dodgers cerraron una nueva victoria con la que se llevaron la serie tres juegos por uno ante su similar de Chicago Cubs, todo gracias a una grandiosa actuación de Mookie Betts.
El campocorto del equipo californiano junto a una sólida actuación de Clayton Kershaw quien lanzó 6.0 entradas lanzadas de una carrera limpia y tres hits, además de seis ponches, guiaron a Dodgers para vencer 7×3 a Cachorros.
Uno de los estacazos de Mookie Betts fue en la parte alta de la novena ante los lanzamientos del derecho Michael Fulmer cuando el compromiso se encontraba 5×3.
Te puede interesar: SILENCIÓ A NEW YORK: JONRÓN de Vladimir Guerrero Jr. LO RATIFICÓ como Padre de Yankees
Con el cubano Miguel Vargas en la intermedia y Austin Barnes en la inicial, dos outs en la pizarra y conteo de 2-0, llegaba un Cutter a 88.2 MPH que fue regresado por Mookie Betts a 91.3 MPH con una potente línea que fue a dar a lo más profundo del jardín izquierdo, con este batazo tanto Vargas como Barnes llegarían a la registradora.
Este es el primer cotejo en que Mookie Betts lleva cuatro carreras al tablero de anotación desde el 26 de agosto del 2022 frente a Miami Marlins.
Hasta ahora el derecho registra una línea ofensiva de .269/.387/.861 con tres jonrones, 10 remolcadas y 15 anotadas.
En ese compromiso Miguel Vargas se fue de 4-1 con anotada.