Por Álex Fernández Fernández
El mercado más grande de la MLB lo tienen dos equipos muy por encima del resto: New York Yankees y Los Angeles Dodgers. Lideran la lista del marketing con superioridad marcada. Sus estrellas lo saben, e incluso tiran un “salve” a las franquicias de su misma ciudad de la NBA, en materia de promoción.
Y fue justo lo que vimos recién con Mookie Betts en el Crypto.com Arena, la cancha de Los Angeles Lakers.
La misión del outfielder fue promocionar el voto para los jugadores de Lakers al venidero Juego de las Estrellas a celebrarse en Salt Lake City, Utha.
“Be sure to Vote the Purple and Gold to All Star” #VoteLakers
Puede leerse en la publicación.
No podemos olvidar que el jugador más votado por los fans para el próximo All Star, es LeBron James, emblema de la NBA y del equipo de los laguneros.
“The King” atesora en esta oportunidad casi cuatro millones de votos.
Los vínculos entre Mookie y LeBron no son nuevos. En 2021 se podía leer en más de un portal de prensa que:
“Mookie Betts, estrella de Dodgers y MLB, no dudó ni un segundo en mostrar su apoyo a LeBron James quien recientemente expresó que estaría interesado en comprar un equipo de la WNBA(…)”. El año pasado para el Juego de las Estrellas de la MLB, “tras el primer recuento de votos, los peloteros más votados son Aaron Judge, de los New York Yankees, en la Liga Americana con 1,512,368 y Mookie Betts, de los Los Angeles Dodgers, en la Liga Nacional con 1,446,050”.