Inició el mes de junio y Minnesota Twins comenzó con el pie derecho. Pero para el deleite de muchos, se dieron a cabo grandes jugadas dignas de repetición.
El «Target Field» fue el estadio en cuestión para recibir a Cleveland Guardians, a quienes finalmente les tocó cargar con la derrota. La pizarra terminó con ligera ventaja para los locales de siete carreras por seis.
De esta manera, Mellizos concretó su victoria número 30 y mantiene el liderazgo de la División Central de la Liga Americana, con récord amplio de 30-27.
Pablo López, fue el encargado de abrir el encuentro, y en el primer tercio del juego, el venezolano fue el autor intelectual de una jugada inesperada, en donde los reflejos fueron los protagonistas.
Te puede interesar: CASI LA BOTA: contra la cerca José Abreu PUSO LA PUNTILLA ante Los Angeles
El turno en cuestión fue contra el bateador derecho dominicano, Amed Rosario.
López con dos outs, montó a Rosario en cuenta de cero bolas y un strike. Sin corredores en las bases, el lanzador venezolano efectuó el segundo lanzamiento, que en este caso fue un sinker a 94 mph.
Rosario decidió comprar, y como resultado salió un fuerte rodado, que de pasar tomaría rumbo por todo el jardín central.
Aquí los reflejos de Pablo López jugaron un papel sumamente importante. Ante aquel batazo y en cuestión de segundos, el lanzador bajó su guante justo en la dirección por donde iba la conexión.
Cuando ésta se encontró por el medio de sus piernas, logró capturarla y con plena tranquilidad, se acomodó y lanzó a primera base para concretar el último out, y de esta manera, culminar con la entrada.
Te puede interesar: SENSACIÓN MLB: Yennier Cano siguió imbateable en un mes que recordará siempre
Finalmente, Pablo López cerró su labor ante Guardians con cinco innings y dos tercios, permitió ocho hits, le anotaron seis carreras limpias, regaló un pasaporte a la inicial y ponchó a cinco bateadores.
A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada: