El resurgir de Aroldis Chapman en el montículo no es poca cosa, en este 2023, con Kansas y fuera de los focos de New York, el cubano pudo recuperar la potencia, el control y el dominio que lo caracterizó siempre.
Este martes en la visita de su equipo, Kansas City Royals, a San Diego Padres, el poderoso lanzador subió al morrito para intentar mantener a raya a la peligrosa toletería californiana.
La ocasión sirvió para presentar en edición VIP el duelo entre el dominicano, Fernando Tatis Jr, y «The Cuban Missile» en la parte baja de la séptima entrada.
Te puede interesar: POR SEGUNDA NOCHE: Lourdes Gurriel Jr. JONRONEÓ e IGUALÓ a Aledmys
Chapman, una vez más demostró quien es el rey de las millas en todas las Grandes Ligas y se lo dejó claro al quisqueyano.
Tatis Jr sufrió en el turno contra Aroldis. El zurdo montó en cuenta de cero bolas y dos strike al «Niño», y cuando decidió que era el momento de enviarlo a las duchas, Chapman lanzó un misil al plato que marcó 101mph.
El toletero dominicano hizo swing por inercia y esquivó el contacto. A simple vista, Tatis se vio frustrado y muy fastidiado por no haber ganado el duelo que pudo ser vital para intentar conseguir el hipotético empate.
Este ponche de Chapman significó el número 24 del año y en efecto, ayudó para mantener la ventaja de los suyos 5×4 en el séptimo episodio.
Disfruta acá del ponche de Aroldis Chapman a Tatis Jr.: