OTRO multihits de JM Fernández y sigue de líder con increíble 500 de average

May 24, 2020
Fernández, en su habitual segundo puesto en la tanda y designado, terminó su jornada de 4-2 y sigue comandando varias categorías en la KBO, como el average, el OBP, los propios hits y las anotadas, entre otros

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

Los Samsung Lions (6-12) le dieron una soberana paliza y lechada a los Doorsan Bears (10-7) de 13 carreras por cero, escapándose de la escoba de la subserie entre ambos de este fin de semana y deteniendo una racha de 12 derrotas en línea en Daegu, que data del 23 de junio del 2018.

Los derrotados, que cayeron al tercer puesto de la tabla de posiciones de la Liga Coreana de Beisbol (KBO, por sus siglas en inglés), estuvieron muy poco eficientes, pues aunque ligaron 11 indiscutibles en el juego no consiguieron pisar el palto.

De esos batazos, 2 fueron a la cuenta del cubano José Miguel Fernández, que suma así su cuarto partido consecutivo con múltiples imparables, con un total de 12 imparables en los últimos 17 turnos al bate.

Fernández, en su habitual segundo puesto en la tanda y designado, terminó su jornada de 4-2 y sigue comandando varias categorías en la KBO, como el average, el OBP, los propios hits y las anotadas, entre otros.

El matancero acumula 36 imparables (con 11 extrabases, repartidos en 7 dobletes y 4 jonrones), con 18 carreras anotadas y 17 remolcadas, además de 6 bases por bolas y 7 ponches en 81 veces al bate y 17 partidos jugados, mientras promedia impresionante línea de 500/531/764.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *