LLEGÓ EL MVP: Aaron Judge SE PRESENTÓ con Yankees al Spring Training

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Aaron Judge, nuevo capitán de Yankees, se le pudo ver fildeando rodados en la inicial hace unos días, pero no será este su rol con el conjunto del Bronx.

Ya se han ido integrando al Spring Training los jugadores de posición. Judge se estrena como capitán en la franquicia y desde hace varios días ya estaba realizando sus rutinas de entrenamiento en el campo. Incluso se desempeñó como primera base, algo que llamó la atención de muchos teniendo en cuenta que Anthony Rizzo es el hombre indicado para defender esta posición.

Pero todo fue aclarado, Judge estuvo en la inicial recibiendo los lances de Isiah Kiner-Falefa y DJ LeMahieu. «El Juez» será el jardinero derecho y jugador estrella de los Yankees este año. Seguramente lo veremos el próximo 25 de febrero en el primer encuentro de pretemporada del conjunto neoyorquino. Ese día los del Bronx se medirán ante Philadelphia Phillies en BayCare Ballpark, en Clearwater, Florida.

Aaron Judge llega a su primer Spring Training con Yankees después del Mega Contrato

Judge, que llegó a un acuerdo con los Yankees por nueve años y $360 millones es la principal atracción de la fanaticada yankee en la actualidad. Los aficionados yankees estarán pendientes de cada turno al bate que tome el jugador de 6’7 de estatura en este Spring Training.

Si Judge se mantiene saludable como todos esperamos, puede aportar muchísimo al club rayado. Su producción con el madero ha sido descomunal en su carrera de siete años en Las Mayores (220 HR, 497 CI y promedios de .284/.394/.583/.977). Sobre todo la pasada campaña, cuando lideró la Liga Americana en varios departamentos ofensivo, entre ellos los cuadrangulares (62) y carreras remolcadas (131).

Además, Judge en 2022 fue nombrado Jugador Más Valioso del joven circuito, participó en su cuarto Juego de Estrellas y ganó su tercer premio Bate de Plata. Fue una temporada histórica la que logró el bateador derecho de 30 años de edad.

Los Yankees entrenan en el Steinbrenner Field desde el jueves 13 de febrero. Este estadio abrirá sus puertas para que los fanáticos vean las prácticas de sus jugadores favoritos en el estadio principal hasta que culminen los entrenamientos primaverales. Se espera gran concurrencia por parte de la fanaticada yankee, donde Judge será el principal foco de atención.

Scroll al inicio