Durante el tercer compromiso entre Texas Rangers y Boston Red Sox, en el Fenway Park ambas ofensivas mostraron su arsenal, donde brilló Enrique “Kike” Hernández.
Los locales tomaron la delantera al cierre de la primera entrada y al inicio del segundo tramo Texas empató.
A partir de allí Boston ha volteado el juego en dos ocasiones, la primera en el tercer inning 1-2, con batazo de Rafael Devers contra “El Monstruo Verde”.
Posteriormente, “Kike” le devolvió la ventaja a su equipo en el séptimo de la suerte, ante los envíos del lanzador Grant Anderson.
Devers, comandó la ofensiva al negociar boleto ante el relevista Josh Sborz, con un out en el marcador, le siguió Adam Duvall con doblete por el izquierdo y Triston Casas congestionó las bases al recibir boleto.
Te puede interesar: AMPLIÓ VENTAJA: Rafael Devers LA LLEVÓ LEJOS en Boston
Ante esta situación el manager de Texas Bruce Bochy sacó del juego a Sborz y le dio la responsabilidad a Anderson. Sin embargo, en ese pequeño momento no pudo responder debido a que no logró colocar al menos el segundo out.
El primer bateador al que se enfrentó fue al boricua Enrique “Kike” Hernández, quien lo recibió con sencillo por el jardín central, luego de estar en cuenta de 1-2.
Con este sencillo el puertorriqueño impulsó a Devers y a Duvall, para poner el juego 5-6.
La amenaza de Boston continuaría y el turno de Christian Arroyo llevó al plato a Casas, con hit por el jardín derecho, para el 5-7.
Asimismo, Boston continuó con su rally con sencillo remolcador de Connor Wong, para llevar al home a Hernández, para el 5-8.
Finalmente, Red Sox anotó dos rayitas más para cerrar la séptima entrada cinco carreras por 10.
Número de Enrique “Kike” Hernández
En la actual serie el boricua acumula solo un hit, dos anotadas y dos impulsadas, al no ver acción en los primeros dos juegos.
Luego de su primer inatrapable contra Texas dejó su promedio en .226 tras 270 turnos oficiales en el home, datos de MLB.com.
Te puede interesar: DE REGRESO: Boston FIRMÓ receptor por segunda vez en 2023
Sin más te dejo acá el remolque de «Kike» Hernández…