DEJÓ Liga Élite: Lanzador cubano FIRMÓ contrato profesional

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional será el nuevo horizonte para el supersónico diestro

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional será el nuevo horizonte para el supersónico diestro

El beisbol cubano acogió hace apenas unos días el retorno a los terrenos de la isla de un pitcher guantanamero. El derecho Robert Roilan Portuondo se reencontró con el público de la Mayor de las Antillas. Después de un extenso recorrido por República Dominicana, Japón y Nicaragua, el pelotero quiso poner su talento al servicio de la pelota nacional.

Pero, esta vez formó parte de la nómina de Santiago de Cuba en la II Liga Élite. De esta manera se engrosó más el listado de los atletas que han decidido volver a vestir un traje de la liga local.

El serpentinero tuvo una labor efímera. El veloz derecho trabajó durante 2.2 entradas frente a los Leñadores de Las Tunas el pasado viernes 15 de diciembre. Robert Roilan soportó cuatro carreras, aunque una de ellas resultó sucia, debido a marfiladas de la defensa. El promedio de carreras limpias de 10.13 fue un espejismo, muy alejado del real abolengo del pitcher.

Los envíos del deportista no gozaron de un comando adecuado. No obstante, los seguidores del pasatiempo nacional estaban ansiosos por ver nuevamente sobre el box a Robert Roilan. Sin embargo, algo sucedió.

Festejos en el beisbol cubano

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional será el nuevo horizonte para el supersónico diestro. El seleccionado Navegantes del Magallanes confía en el caribeño y lo sumó a su staff.

Los deseos de la organización es contar con un brazo fuerte que los impulse en sus metas competitivas.

Robert Roilan debe hilar fino en sus apariciones, si desea mantenerse en tan exigente competición. Por lo pronto, un representante del beisbol cubano acudirá a un torneo profesional. El propio implicado quiso festejarlo y lo plasmó en sus redes sociales.

1 comentario en “DEJÓ Liga Élite: Lanzador cubano FIRMÓ contrato profesional”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *