NAVIDAD EN FAMILIA: Robeisy Ramírez EXHIBIÓ sus mayores regalos

Antonio Palma

Termina un año 2023 con tintes agridulces para la carrera del boxeador cubano Robeisy Ramírez

Termina un año 2023 con tintes agridulces para la carrera del boxeador cubano Robeisy Ramírez

Termina un año 2023 con tintes agridulces para la carrera del boxeador cubano Robeisy Ramírez. Un calendario en el que celebró tres combates con saldo de dos victorias y una sola derrota sin embargo, esa derrota le destronó del título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El 2023 empezó para “El Tren” con una importante victoria contra el ghanés Isaac Dogboe que le agenció la faja de la OMB. Más adelante defendió exitosamente su corona contra el japonés, Satoshi Shimizu, y se disponía a cerrar el año con broche de oro.

Después de varios encontronazos virtuales contra Luis Alberto “el Venado” López, finalmente se pactó otra defensa del título contra el también mexicano Rafael Espinoza. El cubano salía amplio favorito en las papeletas pre combate.

Pero el púgil azteca hizo caso omiso, se sobrepuso a un conteo en el cuarto round y convenció a los jueces para destronar a Robeisy Ramírez. Y así el cienfueguero cedió su corona, aunque demostró coraje sobre el encerado brindando una de las mejores peleas del año.

Robeisy Ramírez exhibió sus premios en redes sociales

El amargo fin de año en lo deportivo no impidió que Robeisy Ramírez celebrara una fecha tan importante como la Navidad.

Entre tantas publicaciones de atletas cubanos disfrutando esta linda celebración, apareció la suya. La esposa del púgil, Mónica Garcés, mostró en Instagram fotos de El Tren en su faceta de padre, disfrutando de las que deben ser sus principales títulos en la vida: sus hijas.

Con solo 30 años, a Robeisy Ramírez todavía le queda una larga carrera en el boxeo profesional. Es uno de los principales exponentes de la nueva camada de púgiles antillanos y uno de los más seguidos dentro y fuera del cuadrilátero.

1 comentario en «NAVIDAD EN FAMILIA: Robeisy Ramírez EXHIBIÓ sus mayores regalos»

Deja un comentario