NBA 2023: Boston Celtics EXPONE LIDERATO contra Orlando Magic

Boston Celtics busca desquitarse en jornada estelar de NBA 2023

Boston Celtics busca desquitarse en jornada estelar de NBA 2023

La acción de la National Basketball Association (NBA), continúa este viernes 15 de diciembre de 2023. Un encuentro interesante se estará desarrollando en la Conferencia Este, donde Boston Celtics son los líderes por su gran rendimiento colectivo y la figura estelar de Jayson Tatum.

Desde el TD Garden, Orlando Magic visitará a Boston Celtics, en lo que promete ser un partido emocionante por lo que se pone en juego. Ambos equipos, registran un extraordinario récord positivo y se medirán en el segundo encuentro entre sí en la presente temporada de NBA 2023.

La franquicia local para este compromiso llega con la firme intención de ratificar su condición de líder. Acumulan tres victorias de manera consecutiva y por si fuera poco, no han perdido un encuentro en su casa en lo que va de zafra. Es importante destacar, que contarán hasta el momento con Jayson Tatum.

Boston Celtics expone invicto en su casa en NBA 2023

Aunque se mantienen con registro imbatible como locales, Jaylen Brown y Kristaps Porzinguis, están en «Game Time Decision». Igualmente, se deja por sentado la actuación de Jayson Tatum como protagonista en los últimos triunfos.

En el Anway Center, Orlando Magic derrotó 113 por 96 a Boston Celtics, el pasado mes de noviembre. En ese partido salieron con amplio favoritismo, los visitantes, aún así, no pudieron concretar el triunfo.

Significativamente, el primer lugar que ocupa el quinteto de Boston, demuestra superioridad frente a sus rivales. Por otro lado, el inicio de temporada de Orlando también garantiza un buen espectáculo para este partido estelar. Para el siguiente domingo, este par de equipos se enfrentarán en el mismo escenario, y está será la antesala.

Celtics mantiene gran rendimiento ofensivo en últimos juegos

Desde el revés contra Orlando Magic, el conjunto de Boston Celtics anotó más de 100 puntos en cada uno de sus siguientes encuentros. Sin embargo, la defensa se hará presente para este compromiso, y más, ante la posibilidad que los locales no contarían con la actuación de Brown y Porzinguis en cancha.

Por juego, promedia 36.8 minutos, 27.3 puntos, 8.9 rebotes y 4.2 asistencias. Además, cuenta con un respaldo en tiros de campo para un porcentaje de 48.7.