ÚNICO en NBA: Giannis Antetokounmpo LOGRÓ registro inédito con Milwaukee

Giannis Antetokounmpo puede cerrar la temporada haciendo historia

La temporada 2023- 2024 de la National Basketball Association nos ha brindado muchas emociones y grandes figuras teniendo magníficas presentaciones. Uno que está mostrando todo su talento desde el tabloncillo, es la estrella de Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo.

El equipo que comanda Doc Rivers es uno de los mejores en esta campaña, ya que presenta récord de 44-24 y se ubica en el segundo lugar de la Conferencia Este de la NBA, superados por Boston Celtics quienes le sacan 10 juegos de ventaja. Hay que destacar que gran parte de esos resultados positivos se debe a lo que aporta el griego desde la cancha cada vez que juega.

Giannis Antetokounmpo está viviendo otra gran temporada dejando números que lo vuelven a situar como un candidato al premio MVP. Aunque en estos momentos sus molestias en el tendón de la corva en su pierna izquierda es lo que más preocupa en Milwaukee Bucks, sus estadísticas no dejan de asombrar a todo el mundo del baloncesto.

Te puede interesar: CONFESÓ LeBron James: Iverson y Curry POR ENCIMA de Jordan

Giannis Antetokounmpo está dejando registros inéditos en NBA

A pesar de que el alero no ve acción desde el 14 marzo, sus últimos compromisos dejan claro su gran rendimiento en esta campaña. El griego hace ver como si fuera una rutina normal anotar más 30 puntos, tomar al menos 10 rebotes y dar cinco asistencias por juego.

Giannis Antetokounmpo está logrando en la temporada un registro inédito en toda la historia de la NBA. Cuando estamos a pocos juegos de cerrar la ronda regular, el número 34 presenta un promedio de 30.8 puntos, 11.2 rebotes, 6.4 asistencias con un porcentaje de tiro del 61.6 %.

Ningún jugador en todos los años que lleva la liga ha logrado terminar la zafra registrando una línea por encima de las 30 unidades, 10 rebotes, cinco asistencias y más del 60 % en tiros de campo.

Lo más seguro es que en Milwaukee Bucks empiecen a dosificar el tiempo de juego de Giannis Antetokounmpo pensando en los playoffs. De esta manera, es muy probable que mantenga las mencionadas estadísticas que lo tienen como serio candidato al MVP y muy cerca de hacer historia.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp.

Scroll al inicio