Siguen y siguen los movimientos en la temporada baja de la NBA 2023, esta vez, el último en anunciar cambios, fueron los Campeones del 2022, Golden State Warriors.
El equipo de La Bahía de San Francisco está apostando a la veteranía en sus filas para la temporada NBA 2023. Recordemos que Chris Paul ya entrena con Draymond Green. Pese a que se imaginó que ambos no harían buena química, al menos no de forma tan repentina, ya se le puede ver a ambos haciendo un gran trabajo con la franquicia.
En días recientes se vio en redes sociales el entrenamiento entre ambas luminarias y dejaron notar que están a tono para este inicio, de hecho, fueron de los primeros jugadores que se presentaron a los entrenamientos de Golden State Warriors. Paul aterrizó en el equipo liderado por Stephen Curry en la presente temporada baja en un cambio triple que incluyó a Washington Wizards.
Golden State Warriors sumó nuevo veterano
Según los reportes de Shams Charania y Anthony Slater de The Athletic, Golden State Warriors ha ultimado un acuerdo con el ex titular de Miami Heat, Rodney McGruder. El especialista agregó que McGruder peleará por un espacio en el campo de entrenamiento del quinteto.
«El delantero agente libre Rodney McGruder está ultimando un acuerdo con los Golden State Warriors, me dicen fuentes y @anthonyVslater. McGruder competirá por un lugar en el plantel del campamento de los Warriors» informó Charania mediante su perfil oficial en la Red Social X (Antiguo Twitter).
Te puede interesar: Todas las noticias de NBA aquí
Es válido dejemos claro que las últimas tres temporadas de Rodney estuvo jugando con Detroit Pistons, pero a principios de su carrera vio espacio con Miami. Con el Heat, McGruder jugó por espacio de 162 encuentros, 112 de ellos como titular en un espacio de tres años.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
La nueva figura de Golden State Warriors no es una verdadera amenaza, promedió 5,8 puntos por partido en su carrera pero en 2022 acertó el 42,3% de sus tiros de larga distancia. Cae como anillo al dedo para un equipo que domina a la perfección los lanzamientos desde el perímetro.
Rodney McGruder tendrá la oportunidad de formar parte de una plantilla que no aspira menos que un anillo de final. Después de pasar algunos años en un equipo como Detroit esto es una nueva etapa para él.
El escolta tuvo participación en NBA 2022 en 32 encuentros, 12 de ellos desde el pitido inicial. La zafra pasada con Pistons dejó un promedió de 5,7 puntos, 2,3 rebotes y 1,3 triples en 16,4 minutos por partido.