SIN RIVAL en NBA: Jayson Tatum completo ENCESTE del año en Boston

Jayson Tatum logró un doble-doble, con 27 puntos y 11 rebotes

Boston Celtics derrotó a Cleveland Cavaliers 116 por 107, durante el partido correspondiente a este jueves, 14 de diciembre en la NBA. Entre las principales figuras del partido estuvo el ala pivot Jayson Tatum.

El líder de la Conferencia Este sigue on fire y Jayson Tatum logró un doble-doble, con 27 puntos y 11 rebotes. Tuvo, además, tres asistencias e igual número de bloqueos. Ahora los Celtics tienen balance de 12-0 jugando en el TD Garden.

Jaylen Brown también estuvo en gran forma. Anotó 22 cartones, logró cinco rebotes y otras cinco asistencias. Entre Brown y Tatum casi sumaron 50 puntos por segunda jornada consecutiva.

Por los Cavaliers, Donovan Mitchell logró 31 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, pero fueron suficientes. Caris LeVert anotó 26 con tres rebotes y cinco asistencias. 

La jugada de la noche la tuvo Jayson Tatum 

Se jugaba el tercer cuarto del desafío y el marcador mostraba un 76-66 a favor de los Celtics. Los locales interceptaron un pase de sus rivales y en una transición de un pase Jayson Tatum tomó la pelota y se dirigió al interior de la zona pintada. 

Parecía que iría por las tablas, pero cuando puso un pie en la zona de tiros libres se suspendió en el aire y logró la clavada de la noche. Caris LeVert no pudo hacer nada para detenerlo y de esa forma se concretó la que fue la mejor jugada de la noche.

Esta es la cuarta vez en la historia de la franquicia que los Celtics comienzan 12-0 en casa. El último inicio de 12-0 en el TD Garden fue en 2007-08.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio