En el marco del Juego 1 de las Finales de Conferencia del Este en NBA, que recompensará al mejor se siete juegos entres Boston Celtis e Indiana Pacers, el miembro del Baseball Hall of Fame, David Ortiz, dio su grano de arena a los locales en TD Garden.
David Ortiz, reconoce constantemente su apoyo a todas las actividades culturales y deportivas que nacen desde la ciudad de Boston, principalmente a la franquicia de la ciudad en NBA.
El extoletero dominicano, quien jugó la mayor parte de su carrera para Boston Red Sox en Las Mayores, y ganó tres Series Mundiales con Medias Rojas, es un asiduo fanático presente en los encuentros como local de Celtics, y su presencia no pasó desapercibida en el Juego 1 contra Pacers.
La fanaticada de Boston Celtics presente en TD Garden para el compromiso ovacionó al exjugador de Red Sox cuando apareció en las pantallas gigantes del recinto, cuando el juego se detuvo a 8:01 del descaso de la primera mitad y los locales dominaban el partido 37-47.
Te puede interesar: Todas las noticias de NBA aquí
David Ortiz y su historia de amor con Boston
El pelotero dominicano jugó en 20 campañas en MLB, pero desde 2003 inició una carrera paralela a la que ya comenzó con Minnesota Twins en 1997, llegó a Boston Red Sox.
La afición del equipo rápidamente cayó a los pies de «Big Papi» pues en 2004 fue pilar ofensivo para la remontada histórica sobre New York Yankees, donde se quedó con el MVP de la serie, y en el final de la racha de 86 años sin ganar para el equipo que consiguió la Serie Mundial de 2004 sobre St. Louis Cardinals.
David Ortiz, ingresó al Salón de la Fama de Cooperstown con la camiseta de Boston Red Sox en 2022, después que recibió 307 de los 394 votos posibles en dicha elección, donde aportó en gran medida los 14 años de historia junto a la franquicia de Massachussets.
La historia de David Ortiz con Boston va más allá de los 2,079 hits, los 483 jonrones, los siete viajes a Playoffs, donde consiguió un MVP en tres Series Mundiales ganadas, o la remontada ante su archirrival. Big Papi en Boston es una entidad superior para la gente que se pone de pie cuando llega a un veneu y que lo ovaciona como en la noche de Juego 1 en TD Garden.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp