NEGÓ a Juan Soto: Carlos Correa ESPECTACULAR doble play a Yankees (+VIDEO)

Victor Ceballos

Updated on:

Carlos Correa es uno de los mejores shortstop que posee la MLB, donde constantemente nos regala este tipo de jugadas asombrosas.

Faltan pocos días para que se cumplan los primeros dos meses de la temporada de la Major League Baseball. En la misma, hemos visto acción de grandes peloteros, en especial los latinos, nombres que resaltan por encima de otros como Carlos Correa, Juan Soto, Ronald Acuña Jr., Vladimir Guerrero Jr., entre otros.

La jornada del pasado 15 de mayo nos dejó un interesante duelo entre el conjunto de New York Yankees y Minnesota Twins, en el majestuoso Target Field, casa de los Mellizos.

En dicho juego, vieron acción tanto el dominicano Juan Soto, como el boricua Carlos Correa y justamente ambos protagonizaron una excelente jugada en donde el puertorriqueño sacó a relucir su grandiosa defensa del campo corto.

Terminando la cita, en la parte alta del noveno episodio, se encontraba bateando el conjunto neoyorquino. Con el marcador arriba a favor de los visitantes (4×0), se paró Juan Soto en el cajón de bateadores con corredor en la primera base, sin outs en la pizarra.

Carlos Correa negó hit de Juan Soto con ESPECTACULAR doble play

Mientras la cuenta se encontraba nivelada en 2-2, viajó al plato un slider a 97.8 mph que cayó en la esquina de afuera y el quisqueyano logró conectar con un buen swing.

Dicho batazo salió a 110.1 millas por horas en un rodado que pegó en la lomita y parecía se iba a internar en el jardín, pero en una grandiosa jugada de Carlos Correa, atrapó la bola luego del piconazo, corrió para tocar la segunda almohadilla y saltando lanzó a la inicial para completar el doble play.

Una magistral exhibición de habilidades que hizo enloquecer al público presente en el Target Field y cortó toda posibilidad de los de New York en colocar par de hombres en posición anotadora.

No cabe duda que Carlos Correa es uno de los mejores shortstop que posee la MLB, donde constantemente nos regala este tipo de jugadas asombrosas.

Deja un comentario