LO CONFESÓ: Nelson Cruz REVELÓ situación con Teixeira en Texas Rangers

La historia de Nelson Cruz en MLB no siempre fue color de rosa

La historia de Nelson Cruz en MLB no siempre fue color de rosa. En un podcast confesó un altercado que tuvo con un ex miembro de su equipo por su condición de novato.

El ahora leyenda de Major League Baseball y de República Dominicana, anunció su retiro hace pocas semanas. Pero antes logró un impacto inmediato en el deporte de las 108 costuras y por tal motivo recibió merecidos homenajes.

Antes de todo eso, la travesía por establecerse en el béisbol organizado no fue nada fácil. Primero debutó con Milwaukee Brewers en la temporada 2005 con 24 años de edad, un tanto tarde. No jugó muchos compromisos (ocho para ser específico). Luego para la temporada 2006 llegó a la organización de Texas Rangers.

En ese preciso año, siendo un jugador novato y con la condición de adaptarse a su nuevo equipo, fue complicado. Recordemos que, Mark Teixeira fue la escogencia cinco del round uno de Rangers para el 2001, siendo visto como una futura estrella.

Con todo el recorrido que tuvo el ex MLB, fue compañero de Nelson Cruz para ese año (2006) donde sucedieron varios inconvenientes en el bus del equipo.

Nelson Cruz confesó problemas con Mark Teixeira en 2006

«Sí, Teixeira creo que es el pelotero que siempre ha tenido… (problemas)», afirmando la actitud inconsistente del tres veces All-Star.

«Bueno, yo era novato cuando me cambian a Texas. Estábamos jugando en Cleveland (antiguos Indians) y recuerdo que perdimos el juego y uno como novato ni me voy a sentar muy atrás ni muy adelante para no interrumpir a los veteranos», comentó entre risas.

«Me monto en el medio del autobús y cuando él llega (Teixeira) faltaban como cinco o seis personas me dice ‘Oh Nelsin, dame ese asiento’. Me levanto y me coloco tres asientos más atrás», continuó.

Al siguiente día, para evitar problemas con el jugador estrella de Texas, prefirió no ocupar de nuevo el mismo asiento. «Me siento tres asientos más atrás, va y me dice -Dame ese asiento-«. Al verse incómodo dice «Ya no es el asiento, lo que quiere es j***r».

Luego de eso, Nelson lo encaró exigiéndole respeto. «En el terreno yo te puedo respetar, pero tú me ofendes fuera del terreno, vamos a tener problemas».

Pero nada más no tuvo problemas con Nelson Cruz, sino también con Iván Nova (cuando jugaban en New York Yankees) y después con Carlos Gómez, todos jugadores dominicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio