El dominicano Nelson Cruz, quien el día de ayer oficializó su retiro de la Major League Baseball, continuó su gran paso por la LIDOM junto a su conjunto Gigantes del Cibao, equipo con el que sigue demostrando su gran poder y su veteranía en el mundo del béisbol.
Para la jornada de este 3 de noviembre, Aguilas Cibaeñas recibió en su hogar al conjunto de Nelson Cruz, para un interesante duelo entre ambas novenas.
Durante el primer episodio, los visitantes montaron corredores en segunda y tercera con dos outs. Bajo esta circunstancia le llegó el turno al quisqueyano, quien asumió la misión de mover a sus compañeros en pro de darle sazón desde bien temprano al juego.
Te puede interesar: A la AGENCIA LIBRE: Mike Clevinger rechazó opción con Chicago
Nelson Cruz la vio clarita
Con el conteo en cuenta de dos bolas y un strike, frente a los envíos del abridor de Águilas, Luis Leandro Ortiz, Nelson Cruz hizo un swing preciso para conectar de manera fructífera un imparable por todo el jardín derecho.
La conexión fue lo suficiente como para traer al corredor de la tercera hasta el plato y de esta manera partir adelante en la pizarra 1×0. Por error del catcher, Cruz llegó hasta la segunda almohadilla.
De esta manera, Nelson Cruz hizo su trabajo para el conjunto Cibaeño, dando un clase de su experiencia de lujo que trae de las Mayores.
Hasta la fecha, el dominicano posee promedio de 1.000 con dos imparables, dos carreras impulsadas y una base por bolas.
Te puede interesar: DIJO NO a 13 MILLONES: Justin Turner DECIDIÓ futuro en Boston
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: