Tabla de contenidos
El talentoso lanzador Néstor Cortés Jr, se prepara para lo que será uno de los días más importantes de su vida y de su carrera como atleta profesional, el cual recae en su de debut con Milwaukee Brewers.
Pero, la esencia de todo esto no solo será por lo que embarga estrenarse con un nuevo equipo, sino ante quién lo hará: New York Yankees, franquicia con la cual estuvo participando hasta la zafra del 2024.
Luego de protagonizar un mega canje que lo agarró totalmente desprevenido en temporada baja, Néstor Cortés Jr se prepara para ser el abridor del choque que se llevará a cabo este sábado 29 de marzo del 2025, a la 1:05 PM en el imponente «Yankee Stadium».
Néstor Cortés Jr llega renovado a Milwaukee
El cubano arribó al magno Opening Day de Milwaukee Brewers, el pasado viernes 28 de marzo, luciendo un nuevo look que sorprendió a todos los presentes. «Pensé que era un superhéroe», indicó el coach de lanzadores, Chris Hook.
A sus 30 años de edad, «Nasty Néstor» exhibió un cambio de color de cabello bastante particular, portando un color platinado con tonos morados.

Uno de los peloteros que también le llamó la atención este gracioso momento, fue a Christian Yelich. Este también rememoró su experiencia cuando le tocó enfrentarlo durante los primero días de Spring Training.
«Es único, obviamente», indicó Yelich. «Batear implica ritmo, así que su especialidad es alterar tu ritmo. Pero no todos pueden hacerlo», concluyó.
El abridor se prepara para un nuevo capítulo en MLB
Néstor Cortés Jr llega con la mente fresca y preparada para dar lo mejor de sí desde el morrito y es por ellos que las expectativa están enormes en cuanto a cómo va a desarrollar su repertorio ante New York Yankees este sábado 29 de marzo.
«Tengo la ventaja de tener control sobre mi cuerpo y mi equilibrio. Me ha funcionado las veces que lo he hecho», complementó Cortés.
Asimismo, Néstor aprovechó en sus declaraciones a MLB, para expresar un poco cómo se ha sentido desde su llegada a Milwaukee Brewers.
«Este equipo me ha recibido con los brazos abiertos. Hay mucha gente buena aquí. Este equipo es ganador, así que no es que haya llegado en la peor situación posible. Vamos a competir por los playoffs y, con suerte, llegar lejos», añadió.
Finalmente, indicó que fue un poco extraño para él regresar al «Yankee Stadium» en condición de visitante. «Llegué un poco inquieto, va a ser diferente, pero voy a estar listo».