El 2025 arrancó con pie derecho para Néstor Cortés Jr y su familia. Durante la tarde de este miércoles 8 de enero, el cubano gritó al mundo una excelsa noticia que los embarga tanto a él como a los más allegados a su núcleo.
Por medio de su perfil oficial en la Red Social Instagram, Néstor Cortés Jr posteó una publicación en colaboración con su esposa Alondra de Cortés, donde mostraban el “Gender Reveal” de quien será su primer hijo.
La casa del grandesligas perteneciente a Milwaukee Brewers, fue la locación que utilizaron para la eventualidad en cuestión. Una cita bastante reservada donde solo incluyó a las personas más puntuales en sus vidas.
Pelotero Néstor Cortés Jr tendrá un varón
El video arrancó con el conteo regresivo desde el número cinco. La decoración lució con un aspecto mitad color azul identificado de niño y mitad rosado, en alusión a la niña.
Una vez culminó la cuenta y ambos bajaron la palanca de apertura al resultado, salió de inmediato un azul celeste que reflejó que el pequeño que viene en camino será un hermoso y sano bebé varón.
Este es el primer hijo de la pareja. Néstor Cortés Jr no pudo ocultar la inmensa felicidad que le generó esta revelación, por lo que su reacción inmediata fue saltar y abrazar a su esposa Alondra.
Seguidamente, los invitados acompañaron esta alegría felicitando a la pareja que próximamente se van a convertir en papás. Esta será una nueva etapa para el cubano Néstor Cortés Jr, quien también se estrenará con un nuevo equipo en Major League Baseball (MLB por sus siglas en inglés).
Cabe recordar que el antillano fue parte de una mega canje entre New York Yankees y Milwaukee Brewers. Con 30 años de edad, el experimentado lanzador llegará a la franquicia a expandir y compartir sus conocimientos.
En 2024, durante la temporada regular, dejó un récord de 9 victorias y 10 derrotas. En 174.1 innings lanzados, Néstor Cortés Jr permitió un total de 162 hits, 74 carreras, 24 jonrones, otorgó 39 boleros y ponchó a 162 bateadores contrarios. Su efectividad finalizó en 3.77 con un WHIP de 1.15.
Aunque todavía es muy anticipado decirlo, el cubano desde ya vislumbra la continuidad de su legado como atleta del béisbol organizado. Tener un varón lo inspirará de manera personal a seguir forjando su imagen al máximo nivel de este deporte.
Asimismo, la intención será que un futuro el pequeño emule sus pasos y quien quita que se convierta también en excelso pelotero de la talla de su padre, bien sea como pitcher o en su defecto como bateador.