ÚLTIMA HORA: New York DECIDIÓ subir a Luis Severino

Por Pablo Pichardo

Los Yankees de Nueva York buscan alejar los fantasmas que por instantes estuvieron rondando el Yankee Stadium para poner en peligro su avance a la postemporada en la temporada.

El equipo a pesar de no lograr ser aquella aplanadora que durante la primera parte de la temporada pasó por encima de todas las franquicias, continúa con un paso estable que de momento le va brindando buenos dividendos.

Los Bombarderos han visto como sus principales cartas del pitcheo sufren lesiones para provocarle aún mayores dolores de cabeza a la dirección del equipo, teniendo en cuenta los pobres números que ha presentado además los lanzadores relevistas del plantel.

Según la cuenta oficial en Twitter del equipo, el dominicano fue transferido a la  asignación de rehabilitación de Double-A Somerset a Triple-A Scranton/Wilkes-Barre, en busca de lograr una buena forma deportiva.

En este 2022 Severino había sumado cinco victorias con apenas tres derrotas, su promedio de carreras limpias era de 3.45 en 16 presentaciones donde ya registraba 86 entradas de labor, con 95 ponches y un WHIP 1.07.

El derecho de 28 años nacido en Sabana de la Mar, busca aún acercarse a sus mejores temporadas, 2018 cuando registró record de 19-8 con efectividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio