NEW YORK HISTÓRICO: Trío de lanzadores lo harán POR 1RA VEZ en MLB

Por José Alejandro Rodríguez Zas

El equipo de los New York Mets ha estado negociando muy fuerte en esta temporada baja previa a la campaña de MLB 2023. Si bien perdieron a uno de sus ases del montículo, el derecho Jacob deGrom, quien firmó con los Texas Rangers, fortaleció el área del pitcheo con dos excelentes adquisiciones.

Primero, los Mets acordaron con el mejor lanzador disponible en la agencia libre y Cy Young de la pasada temporada de MLB 2022 en las Liga Americana, el derecho Justin Verlander, quien lideró el staff de pitcheo de los actuales campeones de Serie Mundial, los Houston Astros.

Verlander firmó con New York por dos años y 86.6 millones de dólares, a razón de 43.3 millones por temporada y se unió otro grande del box, el veterano Max Scherzer, como principales lanzador del conjunto que juega en la División Este de la Liga Nacional.

El sello al staff lo puso el colombiano José Quintana, quien también se fue a New York Mets por dos años y 26 millones de dólares (13 millones por campaña).

Lo interesante de este trío de serpentineros radica no solo en su calidad probada en las Mayores y que pueden llevar a cualquier equipo a la postemporada, sino que los tres fueron abridores del Juego 1 de sus respectivos equipos en los playoffs de la recién concluida contienda.

En el caso de Scherzer con los Mets, Verlander con los Astros y Quintana con los Cardenales.

En la campaña de MLB 2022, los Mets terminaron en la segunda posición de su división con récord de 101-61, similar a los Atlanta Braves, pero cayeron en su compromiso particular. En la venidear temporada, volverán a ser contendientes a la postemporada y uno de los favoritos a ganar la Serie Mundial 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio