José Iglesias FUERA: New York DECIDIÓ futuro de 5 jugadores

José Iglesias batea .294 con New York Mets en Spring Training

Falta menos de una semana para el Opening Day de Major League Baseball y siguen dándose los movimientos pertinentes en el roster por parte de las distintas organizaciones. En ese sentido, la gerencia y cuerpo técnico de New York Mets decidió sacar de su plantilla a cinco jugadores, entre los cuales se encuentra un cubano.

La franquicia neoyorquina tiene prioridades para afrontar una nueva campaña en la Gran Carpa y en medio del Spring Training los ajustes son importantes. Antes de comenzar otra jornada de juegos en los entrenamientos primaverales el conjunto eliminó varios peloteros y dio anuncios importantes de cara al próximo 28 de marzo del presente año.

New York Mets realizó cambios en su roster

  • Shintaro Fujinami (RHP)
  • Austin Adams (RHP)
  • Tomás Nido (C)
  • José Iglesias (INF)
  • Luke Voit (INF)

Por su parte, Tomás Nido y Luke Voit contaron con el mismo destino del cubano, no formarán parte de este apartado en MLB 2024. Igualmente, Shintaro Fujinami fue opcionado, mientras que, Austin Adams comenzará en la temporada en el campamento de Ligas Menores de New York Mets.

José Iglesias, cuenta con largo recorrido por la Gran Carpa y aunque el bateo no es su fuerte, tiene buena referencia por su defensa en las paradas cortas. En esta primavera, solo tiene un error y fue como camarero, del resto siempre se mantuvo con un porcentaje de fildeo extraordinario.

New York Mets, en la contienda por la Liga de la Toronja, se ubica con promedio de juego por encima de .500. Entretanto, se preparan para abrir la venidera zafra como locales contra Milwaukee Brewers.

Scroll al inicio