GRAN NOCHE de cubano Ariel Martínez cerró con walkoff por Nippon Ham

El toletero cubano, Ariel Martinez, registró una actuación extraordinaria con el madero y sentenció con cuadrangular a Yokohama Baystars.

La presencia de peloteros cubanos en la pretemporada de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB), tiene bastante importancia y tendencia en los últimos días. A propósito de eso, se menciona a Ariel Martinez, quien cargó con la victoria de su equipo después de una jornada extraordinaria con el madero.

El viernes 22 de marzo de 2024, el Es Con Field Hokkaido, acogió el compromiso entre Yokohama Baystars y Nippon Ham Fighters. En lo que parecía ser un duelo defensivo y que por mucho pintó para terminar por la mínima, el batazo decisivo llegó en la condición de Ariel Martínez para poner cifras definitivas.

Ariel Martinez dejó en el terreno a Yokohama Baystars

El toletero latino fue designado como cuarto bate e inicialista por el conjunto local y desde su primera aparición en el cajón de bateo sacó a relucir su poderío ofensivo. En el primer inning, con dos out y un compañero en la intermedia, Ariel Martinez se presentó en el plato y en conteo de dos bolas y un strike sacudió un doblete hacia la pradera central. Gracias a la conexión su novena inauguró la pizarra.

En el séptimo episodio, Yokohama Baystars estaba al frente 3×1 sobre Nippon Ham Fighters. Entretanto, el slugger cubano consumió otro turno al bate. En cuenta pareja de una bola y un strikes, Ariel Martinez conectó una línea por la raya de tercera que se internó en los jardines y aprovechó su velocidad y se apuntó su segundo doblete del encuentro.

Para ese momento, contó con el apoyo de sus compañeros y pisó la caja registradora por primera vez. Igualmente, los dueños de casa descontaron en el resultado parcial y asomaron la posibilidad de venir de atrás en el juego.

El turno del compromiso fue el de Ariel Martinez en el noveno capítulo. El pelotero cubano se presentó en el plato por cuarta oportunidad y consiguió éxito colectivo. Con par de corredores en circulación, y en cuenta de dos bolas y dos strikes, despachó un cuadrangular por toda la pradera central que sentenció el juego y dejó en el terreno al contrario.

El beisbolista cubano se mantiene como una pieza fundamental en su franquicia para afrontar una nueva zafra en Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio