New York Mets declaran a Yoenis Céspedes “desaparecido”

El cubano vio acción este sábado primero de agosto y que los Mets emitan esa declaración genera muchas dudas

El cubano vio acción este sábado primero de agosto y que los Mets emitan esa declaración genera muchas dudas
El cubano vio acción este sábado primero de agosto y que los Mets emitan esa declaración genera muchas dudas (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

Los New York Mets han hecho una declaración oficial sobre la ausencia de Yoenis Céspedes, pues el jardinero cubano no se ha reportado con el equipo y los intentos por contactarlo han sido en vano por parte de la organización.

El Gerente General de los neoyorquinos (Brodie Van Wagenen) ha explotado las redes sociales con el siguiente comunicado:

“A la hora de juego reportamos que Yoenis Céspedes no ha llegado al estadio. Él no ha tenido contacto ninguno con la directiva del equipo con explicaciones por su ausencia. Nuestros intentos por contactarlo han sido sin éxito”

El cubano vio acción este sábado primero de agosto (con jornada de 4-0 y par de ponches incluidos) y que los Mets emitan esa declaración genera muchas dudas e incluso temores por la integridad de Céspedes.

Horas después, el desenlace de esta noticia fue que Céspedes anunció que no va a jugar más en lo que queda de año. Aquí la información, siga el enlace: https://swingcompleto.com/aparece-yoenis-cespedes-y-no-juega-mas-temporada-2020/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*