Tabla de contenidos
Este miércoles 2 de abril de 2025 fue un día movido en las oficinas de New York Mets luego que la gerencia sumó al equipo a los peloteros Jon Singleton y Niko Goodrum para la presente temporada de Major League Baseball (MLB).
A través del perfil oficial en la red social X, la organización publicó la noticia en cuestión “Hemos firmado contratos de Ligas Menores al primera base Jon Singleton y al jugador de cuadro Niko Goodrum”.
Se pone en contexto que ambos peloteros estadounidenses se mantuvieron con Houston Astros y San Diego Padres, respectivamente, pero antes de iniciar la presente contienda de las Grandes Ligas del Béisbol fueron dejados en libertad y de esa manera llegaron a la agencia libre.
New York Mets se refuerza roster con par de adiciones en MLB 2025
Es preciso mencionar que, los jugadores mencionados ya cuentan con nueva asignación tras pactar con la escuadra metropolitana y se dirigirán a Syracuse Mets, sucursal Triple A de la franquicia en el sistema de Minor League Baseball (MiLB).
En el caso de Singleton se estrenó en la gran carpa con los siderales en la temporada 2014, sin embargo, no fue hasta la zafra pasada donde fijó su mejor año como pelotero profesional de Las Mayores. En ese sentido, acumuló de por vida 269 compromisos donde conectó 159 hits, pisó la registradora en 46 ocasiones y remolcó a 42 compañeros después que despachó 13 cuadrangulares. De esa manera, dejó su promedio de bateo en .198 y porcentaje de embasado de .301.
Entretanto, Goodrum se estableció en el Big Show desde 2017 año en el que participó con Minnesota Twins, sin embargo, para 2024 vistió la camiseta de Tampa Bay Rays y Los Angeles Angels. Con siete campañas de experiencia en MLB, el infielder norteamericano posee 415 juegos de rendimiento con 314 imparables y 42 jonrones, en todo ese tiempo anotó 175 carreras y produjo otras 152, así fijó su average en .224.

Singleton y Goodrum volverán a Ligas Menores
Estos acuerdos forman parte de la estrategia de New York para abarcar las distintas situaciones imprevistas (lesiones) con sus jugadores, sobre todo en el cuadro de fildeadores. Singleton de 34 años de edad tendrá acción en MiLB por primera vez desde 2023, mientras que, Goodrum hará lo propio siendo esta su cuarta temporada seguida en categorías inferiores.
En lo que respecta a sus ingresos personales en toda su trayectoria como profesional, Singleton rebasará la barrera de los 11 millones de dólares, por su parte, Goodrum superará la cantidad de seis millones, luego de este pacto con los neoyorquinos.