LA INVERSIÓN NO CESA: New York FIRMÓ receptor con contrato de 2 años

Por Guillermo Sánchez La temporada baja 2023 ha resultado de locura cuando de contratos y millones hablamos, cifras récord van y vienen por doquier dando un mensaje claro a la fanaticada: ¡Vamos por todo! Los equipos de Nueva York son los líderes por mucho del gasto que se ha efectuado en estas últimas semanas. Más […]

Por Guillermo Sánchez

La temporada baja 2023 ha resultado de locura cuando de contratos y millones hablamos, cifras récord van y vienen por doquier dando un mensaje claro a la fanaticada: ¡Vamos por todo!

Los equipos de Nueva York son los líderes por mucho del gasto que se ha efectuado en estas últimas semanas. Más de mil millones han sacado de sus billeteras para asegurar el futuro inmediato, para ser exactos, el número roza los $1.165.500.000.

«El receptor Tomás Nido y los Mets de Nueva York están de acuerdo en un contrato de $ 3.7 millones por dos años, según fuentes familiarizadas con el trato. El acuerdo, que cubre los años restantes de arbitraje de Nido, paga 1,6 millones de dólares en 2023 y 2,1 millones de dólares en 2024».

El acuerdo otorga a los Mets un poco de certeza de costos adicionales más allá de la temporada actual y asegura que retendrán el control sobre un respaldo defensivo fuerte a un precio asequible.

Nido, en su momento formó parte de la terna de receptores del equipo de Nueva York, eso antes de que James McCann terminara en Baltimore. De seguro lo tienen pensado como un reemplazo de Omar Narváez en la receptoría antes de ver el florecer total del mejor prospecto de todas las grandes ligas, el venezolano Francisco Álvarez.