New York Mets están listos para forjar un nuevo camino hacia el éxito en la temporada 2025. De acuerdo con el reportero de MLB, Anthony DiComo, el 04 de enero, la organización ganará la División Este de la Liga Nacional. Con la llegada del dominicano Juan José Soto Pacheco y un cuerpo de lanzadores completamente renovado, el equipo tiene grandes expectativas para el año que comienza.
Con el 2024 siendo un gran año para ellos, donde tras un lento inicio estuvieron muy cerca de alcanzar la Serie Mundial, New York Mets partirán como uno de los principales favoritos en alzar el banderín de su división, tras algunos infortunios de sus principales competidores en esta justa deportiva.
En tal sentido, el equipo de “La Gran Manzana” tienen como objetivo ganar su división, un título que no han conseguido en una década. Con Atlanta Braves lidiando con lesiones, parece que Philadelphia Phillies son su principal competencia y New York Mets tienen una oportunidad realista de asegurar el banderín en esta temporada 2025 que se avecina con un gran ofensiva.
Bajo este mismo orden de ideas, New York Mets están enfocados en el Spring Training y en planificar una temporada que promete ser emocionante desde todo punto de vista. La combinación de talento joven, jugadores experimentados y una dirección estratégica sólida coloca a la organización en una posición favorable para alcanzar el campeonato divisional.
Ya con el jardinero dominicano Juan Soto de su lado, uno de los objetivos principales de New York Mets en esta temporada baja es asegurar la firma de Pete Alonso, un inicialista de gran calibre que ha demostrado ser una pieza clave en el equipo.
New York Mets tras la firma de Pete Alonso en 2025
“El Oso Blanco” quien ha jugado toda su carrera profesional con New York Mets , es el mejor primera base disponible en la agencia libre. Sin embargo, las negociaciones económicas serán cruciales, ya que el pelotero rechazó una oferta lucrativa de extensión en 2023 y New York Mets ya han invertido significativamente en mejorar su ofensiva.
Otro jugador que marcará la pauta en este nuevo año es el careta venezolano Francisco Álvarez, el joven receptor está listo para tener una temporada destacada. El criollo de 23 años, ha mostrado mejoras en su promedio de bateo y porcentaje de embasarse, así como en su desempeño defensivo. Con 228 juegos de experiencia en las Grandes Ligas, Francisco Álvarez tiene el potencial de convertirse en uno de los mejores receptores ofensivos del juego a partir de la zafra 2025.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Finalmente, en cuanto a los prospectos, el lanzador Brandon Sproat es el nombre a tener en cuenta. Con una recta que alcanza las tres cifras, el pitcher es el prospecto número uno de New York Mets y el número 40 en general, de acuerdo con MLB Pipeline. Aunque aún debe dominar el nivel Triple-A, se espera que Brandon Sproat haga su debut en las Grandes Ligas a mediados de temporada, siguiendo los pasos de Christian Scott el año pasado.