ATENCIÓN New York: Reporte MOSTRÓ INTERÉS en lanzador All-Star

New York Mets busca ajustar su rotación de abridores a futuro

En los últimas temporadas, New York Mets fue blanco de críticas por su bajo rendimiento colectivo y poco éxito para llegar a playoffs. Significativamente, el equipo realizó una importante inversión, sin embargo, aún no da frutos.

A propósito de lo mencionado anteriormente, se pone en contexto una situación particular de los neoyorquinos en el mercado abierto. Con la salida de Noah Syndergaard y Jacob deGrom, del equipo, este punto parecer ser un talón de Aquiles por la importancia que tiene la rotación de abridores para la franquicia. Hace instantes, se pudo conocer al respecto de un interés particular por un lanzador abridor.

En medio de la temporada baja de Major League Baseball, el conjunto de la Gran Manzana, no se mostró con grandes intenciones de añadir piezas. Aún así, no se descartó la posibilidad que en algún momento inicien conversaciones con determinados jugadores.

New York Mets estarían interesados en Brandon Woodruff

Jon Heyman, reportó esta primicia alrededor de los metropolitanos, aun así, la negociación no ha pasado a mayores. Sin embargo, se pone en contexto la situación particular con el ex lanzador de Milwaukee Brewers. En el presente año, Brandon Woodruff se sometió a una cirugía en su hombre derecho para corregir cierto percance. Por esta razón, el diestro norteamericano no estaría en gran parte de MLB 2024 para no decir por completo.

Significativamente, «cualquier equipo» que contrate al lanzador no tiene la intención de usarlo en la siguiente zafra, sino, a futuro. Esto también pone en juicio que sería un contrato no mayor a tres temporadas por lo que refiere su situación. Brandon Woodruff, eligió ser agente libre en noviembre después de culminar su sexta zafra con Milwaukee Brewers.

Brandon Woodruff se exhibió notable desde el monticulo en MLB 2023

El lanzador, tuvo 11 salidas en la campaña pasada, dónde registró cinco victorias y una derrota. En 67 entradas de labor, toleró 40 imparables, y permitió 17 carreras limpias, acumuló efectividad de 2.28. Además, ponchó a 74 bateadores contrarios y tan solo concedió 17 boletos para un Whip de 0.82.

Para New York Mets, esta sería una adquisición modelo por el rendimiento de Woodruff en la gran carpa. Es uno de los mejores serpentineros desde 2020, en ese tiempo, Totalizó 81 aperturas con una tasa de 11 ponches por cada nueve innings. Por si fuera poco, dominó con 2.76 en promedio de carreras limpias y 0.98 de Whip en 481 actos de labor.

Kodai Senga, hasta el momento es la pieza más fuerte y confiable en la rotación neoyorquina. David Stearns, gerente de la organización, tiene la convicción de adentrarse al mercado abierto para contrarrestar está precariedad en el picheo del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio